canario rojo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: canario rojo

Predeterminado canario rojo

Hola señores / as, tengo unas parejas de pájaros que van desde canarios digamos mas comunes a unos de pluma riza que me viene mas de familia (mi abuelo y mi padre) hasta una pareja de diamantes de gould y otra de diamantes mandarines que ya es mas por diversificar un poco la costumbre je je, querría haceros alguna preguntilla acerca de ellos para saber mas y que estén lo mejor posible, la primera sería en que tiempo mudan la pluma los goulds porque ahora mismo están los dos bastante feos sobre todo en la zona de la cabeza en la que solo veo unos puntos blancos que espero sean las plumas nuevas y la otra viene de un canario rojo que también tengo que en la anterior muda empezó a blanquear por algún sitio y paso de un rojo intenso a uno mas apagado y por sitios blanco, ya probé a darle bizcocho rojo ( no le gusta y no se lo come ) y un aditivo para la comida comun que no parece hacerle nada, que me recomendáis? Perdon por el tostón je je, un saludo y gracias de antemano

Predeterminado

Aclaro que los goulds no es que estén sin plumas, uno es de cabeza roja y la hembra es de cabeza negra y por la zona de color asoman esas blancas que menciono arriba, gracias de nuevo

Predeterminado

Buenos dias compañero .
    Respecto a los gould decirte que en el Foro hay un apartado , dedicado exclusivamente a los exoticos , te recomiendo lo visites . Respecto a los puntos blancos de la mascara , decirte que es normal , ¿ esta mudando ? y es vedad que se ponen feos mientras dura el proceso .
    Respecto al canario rojo , para mantener su color no basta con lo que le das , tienes que darle en tiempo de muda cantaxatina y la pasta de cria debe ser de factor rojo , con estos productos tienes que ser moderado y procurar darles con protector hepatico , pues esta pigmentacion daña el higado .
    UN SALUDO .

Predeterminado

Gracias por tus respuestas que protector seria el apropiado?

Predeterminado

Buenas tardes BB .
    Me cuesta recomendar , se le de a los pajaros nada que no sea Natural , no soy nada partidario de darles nada que salga de un Laboratorio , pero en tu caso es inevitable al querer que tu canario coja color , puedes darle CALCICOLINA P .
    UN SALUDO .

Predeterminado

Cardo Mariano molido en la pasta. 50 gramos por quilo sino recuerdo mal

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, actualmente esta muy bien tiene aspecto de rojo nevado pero claro , dudo que se pare ahi y que el pajaro acabe con las mudas totalmente blanco , a mi si se quedase asi no le daria nada porque tiene buen aspecto peroooo , en fin que gracias de nuevo y un saludo