Canaria picotea a los pollos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Canaria picotea a los pollos

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenos días

    Gracias por vuestros comentarios. Los separé con la rejilla finalmente, porque a pesar del nuevo nido y del material los seguía picando. Al menos me he quedado tranquilo al ver que siguen embuchando a través de la reja.

    Así que a por la última postura de esta pareja.

    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  2. #12
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentino Ver Mensaje
    creeria que la canaria esta teniendo alguna carencia de algun aminoacido , como la lisina que es uno de los aminoacidos esenciales
    Por curiosidad... ¿Cuál es la relación entre la carencia de un aminoácido como la lisina y el picaje de los pollos? Saludos.

  3. #13
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Ninguna , Buenos dias Fran .
    Todo lo que leas al respecto , te aconsejo no le de des ninguna credibilidad , y mucho menos les des ningun medicamento para solucionarlo . Nadie tiene la capacidad de sabre la carencia de nada , sin un analisis previo .
    El picaje a los pollos es un habito adquerido , por algunas hembras y no tiene remedio , la que tiene ese vicio se mure con el .
    UN SALUDO FRAN .

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    la lisina y metionina son aminoacidos esenciales, que lo que significa es que no los puede generar el pajaro mediante otras fuentes
    Te aclaro FCO Gabriel que no se deben dar medicamentos para solucionarlo sino que hay que adicionar dicho aminoacido o alimentos que lo contengan.
    los pajaros que criamos no tienen la posibilidad de buscar en la naturaleza lo que les hace falta justamente por que estan encerrados y es nuestra mision encargarnos de lo que les faltara.
    cuando hay una carencia los pajaros buscan compenzar con lo que tienen a mano , en este caso, como decia en el comentario anterior una de las causas podria ser una carencia por lo que se inicia el picaje.
    slds.

  5. #15
    Avatar de Issero
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Isso - Albacete
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo puedo confirmar tu comentario, ya que tengouna hembra que es una maquina criando, pero que todos los años me despluma los pichones. Ste año les estoy suministrando un complejo vitaminico-aminoacido rico en lisina y metionina y a los 14 pollos que ha sacado no le ha arrancado ni una pluma.
    Saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues yo jamás he escuchado eso de las vitaminas, y no entiendo la relación de que los pique con esa carencia, yo simplemente creo que o tiene ese vicio, que algunas canarias lo tienen, o simplemente quiere hacer nido nuevo, porque mis canarias suelen hacer otra puesta cuando los pollos tienen 16-18 días, si han saltado del nido, simplemente reja, si aún no, dejalos con el padre en el mismo apartado, espero haberte ayudado, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •