Huevos abortados de dos colores
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Huevos abortados de dos colores

  1. #1
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado Huevos abortados de dos colores

    Buenas compañeros! Tengo una canaria que puso 5 huevos. Al sexto días los miré para ver si estaban fecundados y en 3 de ellos, a simple vista, podía apreciarse claramente la diferencia entre el embrión y la cámara de aire sin necesidad de mirarlos con ninguna luz. (como en la foto)
    Al momento de eclosionar, precisamente, estos tres no lo han hecho y los otros dos, en los que no se apreciaba esto, sí.
    No sé si se trata de alguna anomalía...o malformación, o no tiene nada que ver el aspecto con los abortos.
    En fin, que estaré muy agradecido de si alguien sabe de que se trata o si se ha encontrado alguna vez con algo parecido.
    Saludos y suerte en la cría!!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Huevo abortado.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 44.5 KB
ID: 365594
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Chic .
    Los abortos se pueden dar por infinidad de circustancias , la mas grave es por una enfermedad trasmitida por los padres , que proboca la muerte del pollo dentro del huevo , si es en demasia hay que pensar en un virus , bacteria , etc , si es circunstancial no le debes dar mayor importanci , simplemente pudo pasar que durante la encubacion , por el motivo que fuera se enfriasen , hay que observar si en otras puestas sucede lo mismo .
    UN SALUDO CHIC .

  3. #3
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Fco. Gabriel, algún virus debió ser...los dos pollos que nacieron, salieron bastante debilitados y murieron a los seis días, creo que tenían punto negro.
    En fin, cosas que pasan...
    Gracias por responder!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Ese huevo no esta vivo,yo e tenido alguno asi y nunca han salido adelante,yo casi me plantearía cambiar de padres,suerte.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •