tiempo de cria de los gould
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tiempo de cria de los gould

  1. #1
    Avatar de gould60
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado tiempo de cria de los gould

    Hola compañeros
    Queria que me pudierais orientar un poco sobre la cria de este bonito pajaro,(soy novato) jeje, resulta que tengo una pareja hace unos tres meses, en una voladera exterior, conviviendo con canarios verderones e isabelitas, con 5 pollos que no me esperaba, ya a punto de saltar del nido, criados por ellos sin nodriza, en un tronco de alcornoque que les puse como nido. Y bueno al grano, me habian comentado que estos bichillos crian en otoño, entonces xq me han criado ahora, y si puedo alargar la cria, o sea sacar otro par de nidadas, o será contraproducente ya que empieza a pegar el caloret
    Gracias saludos

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    En voladera siempre es mas facil. Si te han criado bien déjalos otro nido mas y luego paras cuando haga mucho calor. Para volver n otoño a la cria.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de gould60
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    En voladera siempre es mas facil. Si te han criado bien déjalos otro nido mas y luego paras cuando haga mucho calor. Para volver n otoño a la cria.
    Ok, muchas gracias por responder, ayer me encontré una culebra en el nido, se han salvado dos, a dos se zampó y otro cascó del susto supongo, eso si, fué la ultima comida que hizo la muy p..a
    Saludos

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero Gould .