Bulto en los dedos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Bulto en los dedos

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Fran .
    Me alegra enormemente , la mejoria obtenida , continua el tratamiento una semana mas .
    El color de la pata no le des mucha importancia , ira cogiendo su color poco a poco .
    Y por los otros no te preocupes no les va ha pasar nada . Hay compañeros muy teoricos y con una experiencia invidiable , que le pones una foto con una picadura , y se van a la enfermedad mas grave de un bulto , soltandote ana parrafada , que acoj..... , las opiniones siempre son tenidas en cuenta , otra cosa es asegurar y medicar sin tener pu... idea .
    Despues nos quejamos , mi macho no es fertil , los pollos se mueren , mi hembra tiene diarrea ,etc . Un sin fin de secuelas que se podia haber evitado .
    Espero que dentro de unos dias nos confirmes , su curacion .
    UN SALUDO

  2. #12
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas noches,

    El canario parece que se recuperó. Le desapareció el bulto de pus y cicatrizó la herida. Se posa con normalidad.

    Ahora el problema lo tengo con 5 canarios más, todo hermanos. No tienen pus como el primero, pero tienen el tobillo inflamado. Y un par con un bulto bastante gordo debajo de los dedos, justo en la unión de los dedos.

    Empiezo a pensar que podría ser clavo, pododermatitis, y que por lo que sea solo afecta a este grupo de hermanos. De momento los otros canarios que no son hermanos que están con ellos están perfectamente . Tengo puestos palos de madera, pero estoy por cambiarlos por palos de plástico que amortiguen un poco los aterrizajes, por si el problema es éste.

    Espero que la cosa no vaya a más y desaparezcan las inflamaciones, me huele peor que lo del primer canario. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •