20 dias de incubacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 20 dias de incubacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    111

    Predeterminado 20 dias de incubacion

    Hola, tengo una pareja nueva de este año.
    La primera nidada puso 4 huevos. y a los16 días pesar de que estaban fecundados, pero viendo que no salían, los tire.La segunda nidada tampoco salían, pero decidi dejárselo para que se recupera un poco. Cual seria mi sorpresa cuando los 20 días mas o menos.. Nacieron 3 pollitos.
    Estan en la 3 puesta, 4 huevos fecundado, a los 15 días los mire.. y vi que no estaban para nacer. Hoy hacen 20 días y ya esta el huevo negro , espero que nazcan mañana..
    que os parece es normal esto?? la hembra no se mueve del nido..
    UN saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, normal no es, y mas si la hembra no se mueve del nido. A mi lo mas tarde que me han salido ha sido a los 14 dias. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Udalo .
    Coincido con el compañero anjonilo , muy normal no es , me parecen muchos dias . Pero uno no deja de sorprenderse .
    A mi de siempre nacian a los 13 dias , pero mira tu po donde una pareja en su 2º puesta , cumplio ayer 13 dias , por la noche mire los huevos que estan fecundados , y al no haber nacido , se los iva a tirar pensando estaban abortados , con el pollo muerto y se me dio por romper uno , y cual fue mi sorpresa que el pollo estaba vivo , digo estaba por que esta mañana estaba aplastado , por ese motivo y por lo que tu comentas , no me atrevo a tirarlos .
    Pero desde luego ami nunca me paso de 13 dias , y por eso meti la pata bien metida ese iba a nacer , lo que no se son los otros ¿ cuanto tiempo esperar ? visto tu experiencia estoy desconcertado .
    Un saludo .

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Udalo Ver Mensaje
    Hola, tengo una pareja nueva de este año.
    La primera nidada puso 4 huevos. y a los16 días pesar de que estaban fecundados, pero viendo que no salían, los tire.La segunda nidada tampoco salían, pero decidi dejárselo para que se recupera un poco. Cual seria mi sorpresa cuando los 20 días mas o menos.. Nacieron 3 pollitos.
    Estan en la 3 puesta, 4 huevos fecundado, a los 15 días los mire.. y vi que no estaban para nacer. Hoy hacen 20 días y ya esta el huevo negro , espero que nazcan mañana..
    que os parece es normal esto?? la hembra no se mueve del nido..
    UN saludo
    Compañeros nunca he visto un caso de un huevo que tenga pichón y salga, a los 20 dias.. A mí nunca me han pasado de 16 días. Normal no es!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    A mi este año me ha pasado por primera vez y en mas de una ocasión que los pollos me han nacido a los 15 o 16 días. Nunca me pasó y también tiré algunos huevos creyendo que estaban malos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    No será que empieza a contar los días desde la puesta del primer huevo?

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias .
    Coincido que normal no es , a mi nunca me ha pasado .
    Pero como ya comente , este año por primera vez , me paso algo anormal e inesplicable , antes de tirar los huevos , que veia fecundados , pensando tenian el pollo muerto , rompi uno y tenia el pollo vivo , se veia que aun no estaba para nacer , de echo se murio esa noche .
    Por tanto no los tiere y se los deje , a los 16 dias contando desde que cambie , los de plastico por los buenos , nacieron dos y a los 18 dias nacio otro , que se murio a los tres dias , le quedo uno sin nacer , que seguro esta muerto por que el huevo esta completamente negro .
    Es algo que no le veo explicacion , encubados todos desde el mismo dia , deberian nacer juntos . o almenos eso es lo que me paso siempre , no deja uno de aprender , por que desde ahora me lo pensare antes de tirar huevos , visto lo visto .
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •