Canario con bulto en el ojo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Canario con bulto en el ojo

  1. #1
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado Canario con bulto en el ojo

    Hola soy nuevisima en este foro del cual espero poder aprender mucho tengo un canario que empezó con conjuntivitis en el ojo no para de rascarse con los palos y un día le levante las plumas y vi un bulto extraño el cual no se a que es debido haber si pudieseis ayudarme con este y muchos otros casos que se me presentan no se como se suben las fotos para que podáis apreciar el bulto...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Segun los simntomas que describes , tu pajarito padece Tricomoniosis(mofletones)...tendrás que tratarlo con un producto que se llama Spartrix y pomada Terra-cortil...casi seguro que curará en una semana.Lo podrás pedir quizas en mil anuncios.

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Bien benida al foro .
    Los datos que das son escasos , y para medicar en mi opinion se tiene que estar seguro de la enfermedad a tratar . La Tricomoniosis manifiesta mas sintomas de los que aportas y desde luego no comienza por un bulto .
    Seria genial nos detallaras un poco mas , ¿ donde tiene el bulto ? , ¿ de que color es ? , tamaño , ¿ le lagrimean los ojos ? , ¿ le cae alguna pluma ? .
    Haber si pones una foto , donde expones el tema , en la parte superior tienes un menu , si pasas el puntero por el 3º icono pone insert image haz clic , luego clic en examinar buscas la foto en el pc y clic en subir . Intentalo un saludo

  4. #4
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pero desde el móvil no puedo subir las fotos?
    El bulto lo tiene encima del ojo es de un color amarillento y se ven venitas rojas
    ahora no lagrimean los ojos no he visto plumas si veo que esta débil
    voy a intentar subir foto
    lo compre como hembra para regalarle a mi hija pero no tengo claro que sea hembra
    Gracias

  5. #5
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Terra cotril le voy poniendo pero spartix no le he dado se puede comprar suelto tengo entendido que son caras?
    Muchas gracias
    así da gusto

  6. #6
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No se si lo habre hecho bien pero mi trabajo me ha costado jejejej haber si con estas fotos me podeis ayudar un poco mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7026 pequeña.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 44.0 KB
ID: 365515   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7027 pequeña.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 41.5 KB
ID: 365516   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7028 pequeña.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 37.7 KB
ID: 365517  

  7. #7
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Nadie puede ayudarme?
    Para poder empezar el tratamiento?

  8. #8
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Parece un quiste de grasa. No creo que puedas hacer mucho, es una zona muy sensible para darle un corte. Espera a ver que pasa antes de tomar medidas mas agresivas.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  9. #9
    Avatar de Lara croft
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    muchas graciassssssss!!! por contestar estaba preocupada porque nadie me dice nada y como soy nueva no sabia si lo estaba haciendo o no bien jejej
    yo tambien he pensado en el quiste porque le voy poniendo betadine y lo noto duro y el pajaro esta normal come bien y me contesta cuando le hablo he leido acerca de una crema...... que no se si sera efectiva haber si tu o alguien me pudiese orientar
    se llama IRUXOL MONO
    yo si te digo la verdad en el sitio donde se encuentra el bulto no me atreveria a tocar...quizas haciendo masajes se logre deshacer....
    Gracias nuevamente

  10. #10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •