Colores de canarios (las crias)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Colores de canarios (las crias)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Colores de canarios (las crias)

    Buenas me gustaria saber como se identifica el color de las crias de los canarios si son del color al padre o la madre o si hay un cuadrante o algo asi es q de tres pollos de una pareja q me ha sacado los tres han salido al color de la madre o si luego cambiara el color no se soy nuevo en esto de la cria de canarios
    Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    De que color son los tuyos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola JMCM08
    Pues los mios son el macho rojo intenso y la hembra rojo intenso nevado marfil y para mi los tres han salido a la madre

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola , las crias pueden salir de mucos colores , la madre suele influir un poco mas , pero pueden salir al padre , una mezcla de los dos , a los abuelos . Para tener un color determinado , requiere una seleccion y generaciones . es decir si quieres un blanco , los padres tienen que ser blancos y descender de blancos .

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    El asunto es bastante complicado, depende si estamos ante factores dominantes, co-dominantes, autosómicos y recesivos o recesivos y ligados al sexo, y ésto por simplificar. No es que el padre o la madre influyan más o menos, hay que ver cada caso y las mutaciones que hay en juego.

    Saludos.

    P.D.
    "Pues los mios son el macho rojo intenso y la hembra rojo intenso nevado marfil y para mi los tres han salido a la madre"