Primera vez juntos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Primera vez juntos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Primera vez juntos

    Tenia separados una canaria bruno rojo mosaico con un canario pintado ( timbrado con amarillo) hoy llege de trabajar y vi que la canaria hizo el nido y tenia un huevo, se lo quite por que logicamente no estaba gallado y justo quite la regilla, me quede un rato observando y el canario no dejaba de pisarla. Ahora pregunto ¿si mañana pone algun huevo estara gallado, o no ha dado tiempo a ser fecundado?¿ Y si tuvieran crias que color predominarian mas en eyas? Gracias a todos y cordial saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, pues posibilidades tienes creo yo de que este gallado, pero hasta que no pase unos dias no lo podras comprobar. La descendencia seguramente, y si no que me corriga algun compañero, sera pia, es decir pintado como tu comentas. Un saludo y suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Weno haber si tengo suerte y almenos me pone dos mas para casi garantizar 2 gallados. Muchas gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola anjonilo, yegue de trabajar y vi que la canaria puso un segundo huevo pero eya esta fuera del nido y no lo encuba. ¿Se pondra a encubarlos cuando ya ponga el ultimo o tengo qe hacer algo al respecto? Un saludo gracias

  5. #5
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, no te preocupes, la canaria poco a poco irá pasando cada vez más rato en el nido. Hay canarias que empiezan a incubar nada más poner el primer huevo y otras que no se ponen hasta el que llevan ya bastantes puestos.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Sinceramente ya ni mira se kedo con solo dos huevos y no se si kitarlos ya. Weno me kede con las ganas. ¿Puede ser que como el martes salieron las carretas del rocio con cohetes se asustara la canaria y dejara de encubarlos?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, lo normal, segun mi experiencia es que te lo incube al tercer o incluso cuarto huevo, aunque algunas como dice el compañero franchi incuban desde el primer huevo. Eso de los cohetes, tormentas y demas, aunque ami no se me ha dado el caso, parece ser que asusta bastante a las canarias y se salen del nido. Tambien un exceso de celo puede hacer que no te incube bien. Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Puede ser por ahora siguio haciendo el nido. Grax

  9. #9
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas , lo de las tormentas es cosa de viejos , que puede haber alguna que salte del nido , pude ser pero no es lo normal , ami nunca me ocasiono problemas , y por estas fechas todos los años hay alguna , lo de tu canaria seguro , puso esos huevos de celo , cuando se ponga en serio ya con dos se acuesta y le escapa al macho ,

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Puede ser porqe dejo los huevos abajo y siguio metiendo pelo encima. Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •