Mi primer año criando Jilgueros parva
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer año criando Jilgueros parva

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mi primer año criando Jilgueros parva

    Bueno pues como bien indica mi Nick del foro , practicamente soy un iniciado.
    Hace cuestion de 3 años hice una voladera de 3 metros X 5 metros. La voladera solo tiene el frontal con malla galvanizada y lo demas es todo de obra menos el tejado que es de galvanizado tambien.
    Lo unico malo es que mi jardin esta mas bajo que el de mi vecino , y por ser novato , no conte con la humedad que filtra a la pared de la voladera.
    He de decir que es la primera vez que pongo un ladrillo , pero creo que para ser la primera no esta tan mal.
    Bueno el tema es que este año puse 3 parejas de jilgueros para intentar criar con ellos. He leido en varios post , que varias parejas y con especies diferentes es complicado que crien en la misma voladera.
    Yo lo he intentado , y para mi asombro tengo ahora mismo las 3 parejas criando.
    Los huevos los he cambiado a las canarias que tengo dentro de casa para no jugarmela. Asi vere si las jilgueras sacan bien a las crias de canario y en un futuro dejarle sus propios pollos.
    La verdad es que estoy muy ilusionado por la cria de las 3 parejas, os dejare un video aunque es de muy mala calidad al no poder acercarme para no espantarlas del nido.

    https://youtu.be/t5uRfTLuirI
    Última edición por Iniciado; 17/05/2015 a las 17:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •