Canarios con patas inflamadas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canarios con patas inflamadas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado Canarios con patas inflamadas

    Hola buenas tardes compañeros a ver si me podéis sacar de dudas tengo varias crías ya con 40 comiendo solos perfectamente pero e visto que tres de ellos tienen los dedos y la palma inflamados y uno de ellos tiene la punta del dedo negro como si lo tuviera muerto, que puedo hacer y de que puede ser, muchas gracias y cordiales saludos

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas , ¿ tienes limpios los palos y el fondo de la jaula ? , . Untale Tabernil antifugida en pomada , hader si mejoran .

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    O picaduras de mosquitos. O si les salen pequeñas costras amarillas, viruela en su version externa, por picadura de mosquitos tambien. Si es viruela, al final se te infectarán casi todos y tardará muchos meses en curarse, alguno caera por el camino
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas Tobalo, que tratamiento decidiste administrarles a estos 3 canarios y que tal te va con el tratamiento de la inflacion de sus patas ?, saludos.
    Última edición por joseantonio30081968; 24/05/2015 a las 22:47
    Mi canal you tube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tobalo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes compañeros a ver si me podéis sacar de dudas tengo varias crías ya con 40 comiendo solos perfectamente pero e visto que tres de ellos tienen los dedos y la palma inflamados y uno de ellos tiene la punta del dedo negro como si lo tuviera muerto, que puedo hacer y de que puede ser, muchas gracias y cordiales saludos
    Debieras poner unas fotos de esas patas , para saber de que pudiera tratarse y darles un remedio.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Terra-cotril comprado en farmacia es una pomada y va perfecto están ya curados 100% saludos y gracias a todos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La pomada Terracortril es una pomada con estupendos resultados en el tratamiento de algunas afecciones oculares y dermicas que afectan a nuestros pajaros y en esta ocasion parece que con el problema que tenian tus canarios en sus patas has acertado en tratarlos con ella y Yo me alegro mucho, enhorabuena por haber conseguido recuperarlos, suerte con ellos y un saludo Tobalo..
    Mi canal you tube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •