Ninfa macho o hembra, me tiene confundida
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ninfa macho o hembra, me tiene confundida

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ninfa macho o hembra, me tiene confundida

    hola,tenia una hembra papillera de 7 meses (llamada Paki), con exceso de celo, me aconsejaron que le pusiera un macho.
    Asi, que fui a la criadora (con icencia)que me vendio a mi Paki, y compre un macho de 3 meses, me seguro que era macho, porque era portador canela (o algo asi). Mi pobre Paki, fallecio al dia siguiente, me puso 16 huevos, era una locura.
    Pues ahora tengo al macho, que hizo su muda de 6 meses, hace el silbido del piropo, y algunos silbiditos de nada (nada de canciones). Pues bien, el otro dia lo pille con el culete para arriba, y meneandose como hacia mi Paki, pero con sonido diferente.

    Le mande la grabacin de video a la criadora y me dijo que parecia una hembra en celo, despues le mande una grabacion de sonido y me dijo que era macho. Y yo no se que demonios es,a mi meda que es hembra
    . Gracias


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20150509_183631.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 32.6 KB
ID: 365474


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20150509_183702.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 33.2 KB
ID: 365475
    Última edición por libra68; 15/06/2015 a las 19:01

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola yo no veo el video

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No se que pasa con el video, me lo borraron. Pero bueno, aunque no ha puesto ningun huevo, se que es hembra Cada 2x3 esta en celo. Lo que me extrañaba era que silba no pía a no ser que no me vea, entonces la lia a gritos.
    Al menos, estoy tranquila ,que no es como la otra que tenia, que al poco de tener el celo, no paro de poner hasta que murio, 16 huevos con solo 7 meses. Y está, que tenía que haber sido macho, me sale hembra. Aunque su criadora me dijo que me la cambiaria si era hembra, se me parte el alma devolverla, pues esta encariñada conmigo y yo con ella.
    Me quede sin macho que cantara, que me hacia mucha ilusión, pero no cambiaria a Rocky (no le cambie el nombre, aunque sea hembra) por nada de este mundo, solo esperar que la pueda disfrutar mas tiempo que la otra.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Para mi que es un macho seguro,es joven y quizás no lo tenga muy claro,ten en cuenta que los machos también tienen celo,disfrutalo y yo le buscaría una hembra,suerte.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    uy,ya me gustaria que fuera macho, pero me da que es hembra, aunque haga el silbido del piropo. He subido otro video que he grabado hoy, porque le pille en prena faena,y encima no se ha cortado cuando me he hacercado con el movil. Al final del video le puse un video de una ninfa que silba pepe trae la escoba y se vuelve loca. Al principio sale una foto con el sonido del piropo
    https://youtu.be/IprqLTX0aCI
    Última edición por libra68; 16/06/2015 a las 12:13

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Abrele las alas, tiene lunares?, la cola como es x debajo?, grabalo cantando

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pongo un enlace, porque no se como subir el archivo.
    La ninfa tiene 8 meses, tiene lunares en una de las plumas de las alas, como no ha hecho la muda de un año, no le di importancia. La grabacion de sonido, esta regurin, si me ve ya no hace nada. Hace gorgoritos.


    https://mega.nz/#!TBYmiL7R!5rWtw9SIE...KDudhZ3sNj_RfI

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo sigo opinando que es macho pero 5 € tienen la culpa,hazle una prueba de ADN.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •