necesito ayuda con unos jaulones de cria
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito ayuda con unos jaulones de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    16

    Predeterminado necesito ayuda con unos jaulones de cria

    hola estoy empezando a hacer unos jaulones de cria y no se que hacersi poner madera en los laterales y en la parte de atras o pone rtodo de alamabre por favor neceseto saberlo urgente y gracias de ante mano

  2. #2
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola suja; yo no te recomiendo la madera para traseras y laterales, como se te metan los piojitos por ahí no hay quien acabe con ellos, yo pondría, de hecho así lo tengo puesto de maya electrosoldada, ---------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    16

    Post

    vale entonces lo are asi, pero estoy poniendo algo de madera para hacer los separadores y tambien para colocar las rejillas pasara algo y cual color crees que es mejor color para pintarlo gris o blanco
    Última edición por suja 2014; 10/05/2015 a las 10:20

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo he pensado hacer jaulas de metro pero al final siempre le encuentro algun inconveniente, sobretodo comodidad para mover o limpiar la jaula, luego para hacerla bien tendrias que comprar un frontal y rejilla de fondo de 100 x 45 creo que son, y sale mas de 15e por jaula, luego hazte unos separadores y la bandeja de fondo total no se si merece la pena, aunque eso no quita que no te haga el apaño saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #5
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    si has de hacer pocos y comprar los materiales casi que coincido con el compañero, sale muy parecido a comprar las jaulas nuevas.
    Yo me hice jaulas de 6 m de largo, y más profundas. Las hice con las traseras y separadores de madera, así en la cria puedo dividirlas en 24 jaulas o acabada la cria en una de 6 m de largo. Si haces algo fuera de lo normal bien, pero sino mirate el precio de comprarlas nuevas o de segunda mano.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    las conpradas si son muy bonitas y que dan muy bien en el aviario pero si las conpras blancas se les va el esmalte muy pronto y se oxidan y son caras y aunque se conpren galvanizadas si son varatas se te estropean prontoy salen mucho mas caras que las echas si se es un poco manitas y piensas bien antes como las puedes hacer te salen mucho mejor que las conpradas y te hacen el mismo papel con la ventaja que las echas te las puedes hacer ala medida que tu quieras
    Última edición por copitosi; 13/06/2015 a las 17:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •