Desparasitado de las crias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Desparasitado de las crias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado Desparasitado de las crias

    Hola buenas,otra vez por aqui quisiera saber o que me recomendais para la desparasitacion por dentro y por fuera de las crias de canarios y cuando hay que empezar a darselo ya que tengo varias canarias con pollos salu2

  2. #2
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola alex y porque quieres desparasitarlos si estan sanos otra cosa es que esten enfermos sino no les des nada yo a mis canarios cuanto menos medicamentos les des mejor y en ultimo caso cuando los pases para la voladera les pones algo para el piojillo pero nada mas saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¿¿¿Ah...pero se desparatizan las crias, tan pronto???...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias Outeiro pero es que soy nuevo en el mundo de la cria de canarios por eso era mi pregunta saludos

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Norma básica,en canaricultura y en física nuclear:
    Si funciona,no lo arregles.

  6. #6
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con Outeiro . No logro entender la mania de Medicar por si a caso , la culpa no es tuya , es de quien siempre aconseja ,dales esto o lo otro , . Una cosa te digo , mas de la mitad de los Medicamentos , que te puedan recomendar , hay que adaptarlos en dosis , pues no se han formulado , para aplicar en canarios , estan formulados , pra palomas , gallinas etc .
    Cuando no hay mas remedio , entiendo se usen como ultimo recurso .
    Para los piojillos , puedes poner en la bañera , unas gotas de vinagre de manzana .

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias Fco. pero como se ve anuncios por hay que dicen canarios nuevos desparasitados por dentro y por fuera por eso era mi pregunta yo soy todo lo contrario para los medicamentos contra menos mejor y si eso ni uno

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas Alex , lo primero , de gracias nada de nada , lo bueno del Foro , es que nos aconsejamos unos a otros , un dia de estos nos aconsejaras tu , pues este jovi esta lleno de sorpresas , como te daras cuenta , todos tenemos , algun que otro problema , comentandolo en el Foro , entre todos tenmos posibilidad de solucionarlos .
    Lo de los anuncios , es un rclamo , y se refieren , a canarios nuevos de un año . si tu quieres vender tus canarios jovenes , no te identifiques con ese tipo de anuncio , con que anuncies , se venden canarios de x tiempo basta . Usa la logica , es un contra sentido , que un pollo nazca nada mas ni nada menos , con parasitos internos , por lo general nacen sanos , pero alguno nada mas nacer , ya le esta envenenando , con antibioticos Tabernil Cria , si los componentes buenos que lleva , los tiene una pasta de cria buena ,el resto es porqueria que daña al canario , poco a poco . En este mundo hay de todo , yo como la malloria alguna vez tube que usar Medicacion , pero siempre como ultimo recurso , y te puedo asegurar que en mi caso ,la mayoria de los casos no sirvio de nada . Me alegra que te unas a los que no envenenamos , nuestros pajaros . Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo les pongo una gota de pulmosan para evitar el piojo y mucha limpieza

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Incluso eso sobra,con lo segundo,mucha limpieza,está cubierto todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •