Tengo una canaria con 5 pollos y no come pasta de cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tengo una canaria con 5 pollos y no come pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado Tengo una canaria con 5 pollos y no come pasta de cria

    Hola buenas tardes, haber si me podéis echar un cable tengo una canaria con 5 pollos y le pongo pasta de cria y no le gusta le e puesto de la wite molen y no me gusta le e puesto la de procria de legazin y tampoco se la come y por último la raggio di solé y tampoco, que le puedo dar a la canaria como alternativa a la canaria para que embuchen a las crías, muchas gracias un saludo

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Ya es raro que no acepte ninguna, salvo que esté enferma no tiene explicación. Como medida extrema y recordando viejos tiempos, ponle un huevo cocido partido por la mitad en un recipiente, a ver que pasa.

    Suerte.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    La canaria esta sana ya a sacado una postura de 5 pollos lo que pasa que en la anterior postura crío con macho y el si que comía pasta pero se lo tuve que quitar porque el macho la quería pisar cuando estaba encubando y se ve que a ella no le va la pasta, le e puesto perilla blanca y mixtura y la pasta de cria haber si mas adelante cuando los pollos sean mas grande les da, gracias

  4. #4
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola tobado y se lo intentaste mexclar con brocoli rallado o con cuscus o incluso mexclandola con semillas para que se vaya aconstrunbando primero con poca cantidad de pasta y ir aumentando poco a poco saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Si te cria con alpiste y perilla no necesita la pasta, esas semillas tienen mas proteina que la pasta y estaran bien alimentados

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ponles brócoli. Puede ser que el primer día no le hagan caso. Al segundo te lo devorarán.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    El brocoli tiene 2 cosas, una buena y una mala. La buena, que la picoteen y luego se lo dan a las crías. La mala, que los padres picoteen y les guste tanto que después no se lo dan a las crias (esto me esta pasando este año con varias parejas), y tu ves que se lo devoran y luego a las crías ni lo huelen.
    La pasta de cria, solo se la das durante la cria o el resto del año tambien?

    Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Compañero coge un poco de cus cus o ruc lo mojas una pate y dos de agua cuando se absorba el agua le añades pasta hasta que quede una pasta húmeda y le rayas un huevo y brócoli triturado, si no se come eso algo pasa, se la pones en una bizcochera y le pones dos veces al día no demasiada para que no se oxide.
    Saludos y suerte.

  9. #9
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    En principio decir que no conozco , ninguna de las marcas que comentas, por aqui no las comercializan .
    Lo que si me parece o deduzco , es que se la has puesto tarde , de lo contrario te ubieses dado cuenta , que no la comia , esto explicaria el por que no enbucaha , con eya , al no estar acostumbrada a eya desconfia , y mas si se la estas cambiando , la pasta no te tiene que gustar a ti , si a la canaria , elige una y no se la cambies , cuando salten del nido , los pollos y la coman , seguro que eya tambien , se animara .
    Ojo con brecoli es humedo , y el cuscus no te digo , no se lo puedes dejar de un dia para otro , si quieres probar hay una pasta que sirve para canarios , pistacidos y exoticos, yo como tengo , estos tipos de aves es la que uso , a la que le añado 8 cereales con miel , y un gramo de probiotico , la pasta es de la marca VERSELE-LAGA y su nombre comercial , es FRUTTI PATEE , en la bolsa de 1kg , se puede ver la foto , de un canario , un gould y un periquito , a mi me la comen , eso si unos mas que otros , el kg no me dura un mes , ya te digo , un saludo .

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Una hembra sola come muy poca pasta y menos si
    las crías son pequeñas su pongo que la pasta sera
    húmeda si se la comen peor, si es seca intenta humedecer
    un poco como quieras. Con el mismo brocoli rus semillas de
    germinar cocidas cus cus o simplemente con un poco de agua.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •