gusanos en la pasta wite mollen
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gusanos en la pasta wite mollen

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    León
    Mensajes
    13

    Predeterminado gusanos en la pasta wite mollen

    Buenos dias perdon si no va aquí ,como dice el titulo un socio de mi sociedad le salio gusanos y telas en la pasta de cria puesto en contacto con el que nos suministro la pasta dice que ya paso el tiempo de reclamacion que abramos todos los sacos para reclamar entonces que hago abro todos los sacos a la vez yo tengo 4 y se estropean vamos que se ha lavado las manos despues de darle un tiempo prudencial ni se ha dignado a dar una solucion la casa se llama "NUMIZOO" de Nigran Pontevedra por lo cual lo pongo en el foro para conocimiento de todos tenemos factura de compra de la partida sin mas recibir un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gusanos pasta.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 22.5 KB
ID: 365398  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    León
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    esta es la tela de los gusanosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: telas pasta.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 25.1 KB
ID: 365399

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Pues vaya tela.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A mi me paso en Septiembre, fui a la tienda y me lo cambiaron, por lo visto habían salido mas. Me dieron de otro saco recién abierto y me ha vuelto a pasar. Conclusion, dejare de comprar esta marca y seguire con la TH-INDIOS.

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La primera foto es un tenebrio y la segunda,polillas,contaminado de origen,es de suponer que muriesen asfixiados en la bolsa,o las condiciónes de envasado son penosas o las bolsas están mal cerradas o rotas.
    Contactar directamente con la empresa fabricante,wite mollen es una empresa con su prestigio y no creo que se hagan los locos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    En la pasta mia, los gusanos están vivos, fue comprada en Cantabria . Cuanta porquería nos venden para nuestros pajaros, alimentos y semillas, mal conservadas, almacenadas mucho tiempo, sin higiene y envasadas de cualquier forma. No es de extrañar que algunas semillas sean rechazadas por los pajaros ,mientras otras les darán problemas de salud. Llega uno a dudar ,que marca comprar .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •