canaria no pone los huevos en el nido
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: canaria no pone los huevos en el nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado canaria no pone los huevos en el nido

    Hola buenas soy nuevo en este foro mi problema es el siguiente tengo una canaria que los huevos no los pone en el nido los pone fuera a que es devido
    Muchas gracias
    Última edición por AlexGetafe; 27/04/2015 a las 11:32

  2. #2
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias Alex,ante todo bien benido a este gran grupo de compañeros ,que forman este Foro,con respecto a tu canaria , no tengo ni idea del por que,pero si puedo decirte lo que haria,yo le pondria varios nidos y diferentes como por ejemplo un exterior y otro de los de toda la vida en el interior ,y cuando pusiera el 1º huevo fuera cambiaria de sitio el nido interior,espero que esto te sirva de algo,un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias,la canaria hace su nido y todo pero a la hora de ponerlos ya digo los pone fuera,eso hare ponerle varios haber que pasa

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola AlexGetafe, antes de nada bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo. Con respecto a lo de tu canaria, yo este año e tenido un par de canarias que en la primera puesta, me pusieron en la rejilla, lo que yo hice y me funciono fue como dice el compañero FCO GABRIEL ponerles varios nidos para que pudieran elegir, y además quitarle la rejilla del fondo de la jaula. Espero que lo soluciones. Un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias, y eso hare le pondre varios nidos aunque ya es su segunda puesta

  6. #6
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Alex,lo que te aconseja el compañero anjonilo es una muy buena idea,sacando la rejilla del fondo de la jaula puedes salvar algun huevo . Dos preguntas ,1º ¡ la tienes sola o con el Macho ?,por que si la tienes con el Macho,es posible que sea el el que lo tira del nido.
    2º ¿ cuando pone el huevo aun que este en la rejilla le metes en el nido uno de plastico ? ,al ver un huevo en el nido le hace estar mas centrada en el incluo se acostara de vez en cuando sobre el huevo. saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Fco. a la primera pregunta si esta junta con el macho y a la segunda si se le pongo uno de plastico aunque el otro este en la rejilla, en la primera nidada puso hasta tres y los tres en la rejilla ahora en la segunda ninada hoy puso uno en la rejilla y en el nido se lo puse de plastico y parece q se quedo echada en el nido mañana vere cuando ponga el segundo huevo donde lo pone

  8. #8
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿ Donde puso hoy el huevo ?

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenos dias Fco. ya parece que los pone en el nido segui vuestros consejo y parece q resulta gracias por los consejos

  10. #10
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Me alegra que hayas resuelto el problema , es mas que probable que esa hembra , ya no te de mas problemas en sus prosimas puestas . Suerte con la cria .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •