problema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado problema

    Hola:
    Tengo un pequeño problema, tengo en un jaulon a tres canarias echadas en huevos de las cuales solo una los tiene pisados de un jilguero. El problema es que no se si cambiárselos a otra de las canarias que los tiene sin pisar. Al jilguero lo tuve que retirar del jaulon porque , aunque a la canaria de los huevos pisados le daba comida, a las otras intentaba que no se metiesen en el nido.

    Temo que si se los coloco a otra y meto al jilguero para que las vuelva a pisar a las otras, moleste a la que se los cambie, tirando por la borda la cria.

    Que opinais?
    Gracias

  2. #2
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    aparta esas dos canarias a otro jaulón con separación. las dejas solas y que el jilguero las vaya cubriendo por turnos. Cuando una de las dos se eche en huevos pues a ponérselo a la otra. Los jilgueros no suelen tolerar la poligamia tan bien como los canarios domésticos. No dejaba criar a las otras hembras porque su instinto le dice que serían una competencia en el territorio para él y la que él ha elegido como pareja.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo pondría cada canaria en una jaula,los huevos pisados se los pondría a una de las otras o repartidos para las dos para asi asegurar su supervivencia y el jilguero con la canaria pisada para sacar una segunda puesta.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias
    Al final le puse los huevos pisados a las otras dos canarias hasta que salieron los pollos. Cuando ví que las dos le daban de comer se los he puesto a una que los está sacando hacia adelante por ahora, ya tienen 11 dias. El jilguero lo pse en una jaula con la canaria pero no los veo muy por la labor. No sé si ponerlos de nuevo en el jaulón pero tengo miedo a que expulse a los pollos. Bueno ya veremos, al final tendré que comprarme otro jaulón. Mi mujer me matará!!!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •