canarias
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canarias

  1. #1

    Predeterminado canarias

    buenas compañeros a ver tengo dos canarias que he juntado con el mismo macho el caso es que las dos me hacen el nido y el macho las he visto pisar pero tardan mucho en ponerme el huevos(1 huevo solo) y la otra ni me lo pone y se mete en el nido a incubar yo que se ajajjaja a ver si me podéis echar una mano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Dales tiempo. Sigue pasando el macho hasta que pongan el último huevo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes Foxta,no sabia que se podia criar asi con 2 Hembras y 1 Macho,si sabia que se podia usar 1 Macho con 2 Hembras,pero metiendo el Macho con 1 Hembra y cuando esta empieza a poner se pasa al Macho con la otra Hembra,pero los tres en la misma jaula no sabia que funcionaba,estamos siempre aprendiendo cosas,lo del huevo que te puso una de las Hembras si me ha pasado,seguro es de celo y no este aun preparada para una puesta en serio,seguro que pasa de el.ahora bien cuando me ha pasado a mi le retire el huevo y a los 3 dias puso 4 seguidos que encubo,un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    Buenas tardes Foxta,no sabia que se podia criar asi con 2 Hembras y 1 Macho,si sabia que se podia usar 1 Macho con 2 Hembras,pero metiendo el Macho con 1 Hembra y cuando esta empieza a poner se pasa al Macho con la otra Hembra,pero los tres en la misma jaula no sabia que funcionaba,estamos siempre aprendiendo cosas,lo del huevo que te puso una de las Hembras si me ha pasado,seguro es de celo y no este aun preparada para una puesta en serio,seguro que pasa de el.ahora bien cuando me ha pasado a mi le retire el huevo y a los 3 dias puso 4 seguidos que encubo,un saludo.
    Claro... yo entendí que tiene las hembras separadas y no en la misma jaula. Lo mismo me interpreté mal.

  5. #5
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes,Diego tubo que explicarse mal foxta,por que el escribe que junto 2 hembras con un Macho,vamos eso es lo que yo leo,haber si el nos lo aclara,saludos

  6. #6

    Predeterminado

    cada una en su jaula separadas pido disculpas si mis palabras llevan a confusión y solo me ponen un huevo vaya tela tienen estas dos hembras.

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues si que es raro,yo pondria al macho con una y esperaria a que la hembra ponga todos los huevos y cuando empieze a encubar pasaria al macho con la otra,

  8. #8

    Predeterminado

    el problema es que no me pone los huevos o me pone 1

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •