merece la pena criando con 4 parejas??? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: merece la pena criando con 4 parejas???

  1. #11
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias , xharly 80 euros claro que es bastante dinero , pero es lo que hay que pagar como minimo en la que estoy yo , por tu comentario deduzco que estas afiliado a dos asociaciones , donde te dan el carnet de la asociacion que es gratis , o almenos en la mia . pero otra cosa es el carnet de la FOE , que es el que te piden para participar en concursos , y para poseer este carnet tienes que pedir obligatoriamente como minimo 50 anillas , como bien comenta calero , este carnet no depende de las asociaciones , lo da la FOE que es la Federacion Ornitologica Española . Claro que solo puedes ser miembro de una asociacion y te sale mas economico como ati , pero mo puedes ir a concursos . Por lo que comenta calero le va a salir , en los 80 euros , pues dice se informo y le cuesta 33 euros y las 50 anillas , dependiendo que tipo de anillas pida el precio , las mas baratas , le van a salir sobre unos 22,50 euros que hay que sumar , a los 33 que imagino tiene que pagar por in gresar , esto se paga solo una vez , pero luego tiene que pagar anualmente una cantidad , que en mi caso son 15 euros , y 5 euros por el carnet de la FOE , no el de la asociacion , que es gratis en la mia , ahora suma estas cantidades y haber que te sale en total . Un saludo

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Me refiero al carnet de FOA que ahora son 5€ obligatorio.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Si es verdad , que el carnet de la FOA , FOM , en el caso del compañero , desde este año , hay que pagar 5 euros , pero como el bien comenta , tienes que pedir obligatoriamente , como minimo 50 anillas .
    Y vuelvo a decir que los 33 euros , que le piden , son por ingresar en la Asociacion , nada que ver a lo que tiene que pagar , de cuota anual ,en la mia son 18 euros , en la de el no lo se , pero sea cual sea la cantidad , tiene que sumarla a los 33 de ingreso , las 50 anillas y los 5 euros del carnet . esto funciona asi en todas las Autonomias , las Asociaciones son eso , Asociaciones , y hay muchas donde eligir , pero FOA ,Federacion Ornitologica , Andaluza solo hay una , de la qu dependen , las Asociacines , de toda Andalucia.

  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Vamos a ver Francisco,que si no quiere pedir anillas no tiene por qué pedirlas,que la cuota anual y la de inscripción tiene que pagarla que si,pero las dos en mis dos asociaciones son 30€ no mas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿ Desde cuando te estan dando , el carnet de criador Nacional sin pedir anillas ? , lo que comentas no es verdad y lo sabes , para concursar tienes que tenerlo anillado con la anilla , con su calibre , no vale cualquiera , te descalifican , y la FOE no tevende una ni dos anillas , a narices tienes que pedir minimo 50 , si solo necesitas una , las 49 sobrantes , te las comes , pongas como te pongas , las cosas son asi , y el compañero comenta que se informo , y leete bien el post , como comenta que le obligan a pedir las anillas , es que no hay otra , que a ti te envian el carnet Nacional , sin pedir las 50 anillas , perdona pero no me lo creo ,es completamente imposible , y si no eres coerente en una cuestion , tan claramente especificado en el reglamento de Ornitologia , solo me queda pensar que no eres ciador Nacional , simplemente eres un miembro de una asociacion Onitologica ,y estas asociaciones o las que tu quieras , no te exijen anillas , simplemente por que no disponen de eyas , ninguna y cuando digo ninguna es ninguna , tu asociacion , la mia , o la que sea , todas eyas las tienen que pedir al mismo sitio , que es el unico que te da una identificacion , personal y unica , en toda España , es decir mi Nº de criador Nacional que va inpreso en la anilla , solo lo poseo yo , no solo en España , tambien en toda la Comunidad Europea , en donde si lo deso puedo competir a nivel Europeo , por lo que siento mucho decirte estas , asesorando mal a un compañero , que quiere informacion para hacer las cosas bien , y lo que hay es lo que hay , para el , para mi y para ti . si quiere concursar 50 anillas y ya puedes decir lo que sea . un saludo compañero , no vayas a tomartelo a mal , simplemente discrepamos .

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Bueno yo creo que puedes ser y tener carnet de C/N y no pedir anillas ...por la causa que sea...o sea que no implica tener el carnet deC/N para no desear anillas...

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FCO GABRIEL Ver Mensaje
    ¿ Desde cuando te estan dando , el carnet de criador Nacional sin pedir anillas ? , lo que comentas no es verdad y lo sabes , para concursar tienes que tenerlo anillado con la anilla , con su calibre , no vale cualquiera , te descalifican , y la FOE no tevende una ni dos anillas , a narices tienes que pedir minimo 50 , si solo necesitas una , las 49 sobrantes , te las comes , pongas como te pongas , las cosas son asi , y el compañero comenta que se informo , y leete bien el post , como comenta que le obligan a pedir las anillas , es que no hay otra , que a ti te envian el carnet Nacional , sin pedir las 50 anillas , perdona pero no me lo creo ,es completamente imposible , y si no eres coerente en una cuestion , tan claramente especificado en el reglamento de Ornitologia , solo me queda pensar que no eres ciador Nacional , simplemente eres un miembro de una asociacion Onitologica ,y estas asociaciones o las que tu quieras , no te exijen anillas , simplemente por que no disponen de eyas , ninguna y cuando digo ninguna es ninguna , tu asociacion , la mia , o la que sea , todas eyas las tienen que pedir al mismo sitio , que es el unico que te da una identificacion , personal y unica , en toda España , es decir mi Nº de criador Nacional que va inpreso en la anilla , solo lo poseo yo , no solo en España , tambien en toda la Comunidad Europea , en donde si lo deso puedo competir a nivel Europeo , por lo que siento mucho decirte estas , asesorando mal a un compañero , que quiere informacion para hacer las cosas bien , y lo que hay es lo que hay , para el , para mi y para ti . si quiere concursar 50 anillas y ya puedes decir lo que sea . un saludo compañero , no vayas a tomartelo a mal , simplemente discrepamos .
    Una cosa es discrepar y otra explayarte como lo haces,soy socio de focde y de COE,antes pedía anillas a focde y ahora llevo dos años pidiéndolas en COE,lo único que no me mandan la revista,no pido anillas y no miento,lo mismo te las estas dando de entendido por lo que crees saber y no sabes,te hablo de lo que yo vivo,soy socio de las dos,solo pido anillas a una cada año.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes xharly , no se si te das cuenta que tu mismo estas diciendo que pides en una , es suficiente ¿ cuando comente yo que habia que pedir en todas las que te apuntes ? , estaria bueno que me apuntase en 5 , y tuviese que pedir en las 5 , asta ahi podiamos llegar .
    Que voy de listillo , es tu respetable opinion , pero al igual que tu yo comento mi experiencia , o te crees que pido las 50 anillas por capricho , pues no , yo no me invento las cosas , en la FOE a la que pertenezco , para poseer el carnet de c/n , me obligan a pedirlas , de hecho el carnet que ahora es anual , te lo mandan en una bolsita con las anillas . Si fuera de listillo no pedia y me ahorraba la pasta , que buena falta me hace . Al abrir la bolsita con las 50 anillas saco el carnet de c/n Fauna Europea lo guardo en la cartera , y luego me puedo hacer socio de todas las asociaciones que crea conveniente , y no tengo que pedir anillas por que ya tengo en mi cartera el carnet de c/n .Y no es ir de listillo simplemente funciona asi . Una vez mas digo que para poseer el carnet de c/n , no queda otra que pedir 50 anillas .

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pido en una de ellas por que las necesito para la cría,pero soy socio de las dos federaciones,al igual que si no pidiera en ninguna de las dos,pagando mi cuota es suficiente,las dos federaciones son organismos independientes,focde no sabe si no pido anillas por que e quitado los pájaros o por que las pido a COE pero sigo siendo criador nacional,por cada una de ellas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    No lo entiendo , ¿ por que entonces en mi caso me obligan a pedir ? , es mas , no les vale que pida 25 , tengo que pqdir 50 . Insisto no lo entiendo ¿ por que a mi me exigen pedir ? y a ti no .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •