pregunta
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado pregunta

    Hola. y buena cria a todos .yo este año nada he puesto dos parejas y u a es españolitos y me pusieron dos huevos y nada a los 15 dias ya he decidido ver el huevo y nada el pollo muerto y todo formado y nada lo he mirado y no le visto nada extraño nada mas que estaba frio el pollo el huevo no as que espero respuestas gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Sí el pollo estaba formado completamente puede ser falta de humedad. El pollo no puede salir del huevo al estar la cáscara demasiado dura.
    Si no estaba formado podría ser un aborto....a veces pasa.
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda les puse bañera tres días antes y se baño suelo hacer lo de la bañera esta' haciendo nido otra vez ya veremos

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes,gamo comentas que miraste el huevo,perfecto es lo que yo hubiese hecho,pero ¿de los dos solo habia un pollo?,¿y la otra pareja no te ha puesto todavia?,no es que sea un criador experto,solo opino bajo mi experiencia,y la verdad la puesta que comentas de dos huevos no la veo,nunca me ha pasado es raro y si le sumas lo del pollo no nacido,no se yo me da mala pinta,si el pollo estaba formado una pena no le mirases el abdomen,haber si tenia una mancha o punto negro en el lado derecho,te lo comento por que a mi me paso el año pasado,los que nacian pocos,se morian a los tres dias y los que no nacian al igual que en tu caso estaban formados,y tenian en comun la manchita esa,y posiblemente morian por no tener fuerzas para romper el huevo por estar enfermos,espero no sea tu caso,si en la prosima puesta te sucede lo mismo,nos lo comentas pues estaria encantado de comentarte lo que yo e hecho,por que cada uno comenta haber combatido la enfermedad de muy distintas maneras,el caso es que tanto a unos como a otros les ha funcionado,a mi aun que los trate de la forma que crei mas adecuada podia decir tambien que me funciono,pero no me atrebo pues como no se sabe nada sobre esa nueva enfermedad yo creo que se me curaron por si mismo no por lo que les aporte ,eso si como la sufran olvidate de criar,ya nos contaras como te sale la prosima puesta.Un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •