Información sobre piojillo !!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Información sobre piojillo !!!

  1. #1
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado Información sobre piojillo !!!

    Hola a todos. Me gustaría saber unas cuantas cosas acerca del piojillo.
    La primera es ¿si esta temporada tenemos piojillo en nuestros canarios y jaulas, y no conseguimos erradicarlos por completo; En invierno, con las bajas temperaturas, mueren todos los piojillos, y no queda ni uno, o ponen huevos y eclosionan cuando regresa el calor?

    Mi segunda pregunta es: Hay algún producto que se pueda echar directamente a los canarios, sin tener que cogerlos con la mano (no quiero estresarlos al intentar cogerlos) y acabe con el piojillo

    Tercera pregunta importante: ¿Hay alguna manera de detectar si tienes o no piojillo en tus canarios y jaulas? ¿cómo?

    ¡¡¡¡¡Un saludo a todos !!!!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISLOBO Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gustaría saber unas cuantas cosas acerca del piojillo.
    La primera es ¿si esta temporada tenemos piojillo en nuestros canarios y jaulas, y no conseguimos erradicarlos por completo; En invierno, con las bajas temperaturas, mueren todos los piojillos, y no queda ni uno, o ponen huevos y eclosionan cuando regresa el calor?

    Mi segunda pregunta es: Hay algún producto que se pueda echar directamente a los canarios, sin tener que cogerlos con la mano (no quiero estresarlos al intentar cogerlos) y acabe con el piojillo

    Tercera pregunta importante: ¿Hay alguna manera de detectar si tienes o no piojillo en tus canarios y jaulas? ¿cómo?

    ¡¡¡¡¡Un saludo a todos !!!!!!
    El mas efctivo , limpio y biodegradable que yo conozco se llama BIO-CARE ;se les puede dar directamente a los pájaros , nidos y jaulones cada dos meses y manteniendo una distancia de 30 centimetros...¡¡¡NO LES OCURRE NADA!!!...
    www.zelnova.com/?sec=productos&cat=2&sub=7

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Pues mira, si no desinfectas a fondo, en invierno persisten.

    Sin la gota ya sea de ivermectina o de frontline cada 3 meses no controlas la plaga. Asi pues cogerlos, hay que cogerlos.

    Sin revisar periodicamente nidos, portanidos, palos etc no detectaras los piojillos.

    Los aerosoles no son plenamente contundentes, hay que completarlos con la gota.

    Si te entra en el criadero, no te queda otra mas que ir cogiendo los pajaros, echarles la gota y pasarlos a una jaula deinfectada y ubicada fuera del criadero. Tirar todos los nidos y nidales. Rociar el criadero con productos especificos. Yo en una ocasión cerré hermeticamente el criadero usando un plastico de pintor para aislar la puerta de acceso por fuera, y dentro vaciar por completo un spray de los grandes de insecticida hogar y plantas. Hazlo des fuera que si no te intoxicas, cierras y lo dejas tres dias así. Pasado ese tiempo otro bote de spray y la misma operacion. (Todo ello con los pajaros fuera evidentemente). tras hacer todo esto, ventilar, pintar la habitación y fregar las jaulas. Asi de chungo es el piojillo, muy dificil de erradicar.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •