No sé por donde empezar.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No sé por donde empezar.

  1. #1
    Avatar de Scainet
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado No sé por donde empezar.

    Hola todos:


    Soy nuevo en el foro, tengo una niña de 6 años y otra de 3 que se le ha encaprichado un canario, como no tenemos ni idea lo unico que quiere es que cante y que sea amarillo o rojo sin manchas ya que es el handicap de uno que tiene una amiguita suya, pero la pregunta es si ¿necesitan muchos cuidados? ¿es caro mantenerlos?

    Un criador de Navalcarnero me ha quitado la idea de rojo, por que dice que salen muy caros por los suplementos para su pigmentación y la situación es mas bien mala tirando a peor, y 30€ se me hacian cuesta arriva y no es que lo viese caro ya que las fotos que me envio eran una pasada ya que me dijo que eran de concurso, pero lo unico que nos hace falta es que cante un poco y nos alegre la casa, nada especial.

    Tambien he leido en este foro, que en las tiendas de mascotas de los centros comerciales, no estan de muy buen ver por lo viejetes o malitos, y me da panico traerme uno que al dia siguiente se muera y tenga aqui un drama con las niñas, y sin saber... seguro que me la dan.

    He estado en la pajareria Rojo de Mostoles que conozco desde mi infancia y mi perro se lo compre a el, pero 40 o 45€ no puedo pagar.


    Gracias por vuestra atención.


    Esta seria la idea.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: attachment.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 45.7 KB
ID: 365274

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scainet Ver Mensaje
    Hola todos:


    Soy nuevo en el foro, tengo una niña de 6 años y otra de 3 que se le ha encaprichado un canario, como no tenemos ni idea lo unico que quiere es que cante y que sea amarillo o rojo sin manchas ya que es el handicap de uno que tiene una amiguita suya, pero la pregunta es si ¿necesitan muchos cuidados? ¿es caro mantenerlos?

    Un criador de Navalcarnero me ha quitado la idea de rojo, por que dice que salen muy caros por los suplementos para su pigmentación y la situación es mas bien mala tirando a peor, y 30€ se me hacian cuesta arriva y no es que lo viese caro ya que las fotos que me envio eran una pasada ya que me dijo que eran de concurso, pero lo unico que nos hace falta es que cante un poco y nos alegre la casa, nada especial.

    Tambien he leido en este foro, que en las tiendas de mascotas de los centros comerciales, no estan de muy buen ver por lo viejetes o malitos, y me da panico traerme uno que al dia siguiente se muera y tenga aqui un drama con las niñas, y sin saber... seguro que me la dan.

    He estado en la pajareria Rojo de Mostoles que conozco desde mi infancia y mi perro se lo compre a el, pero 40 o 45€ no puedo pagar.


    Gracias por vuestra atención.


    Esta seria la idea.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: attachment.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 45.7 KB
ID: 365274
    Hola buenas Sacainet, lo primero de todo es hacer saber a las niñas de que es un animal y no un jugete. Lo segundo y con esto empiezo a responderte las preguntas... Cuidados tiene pero creo que no es un animal que tengas que estar todos los dias limpiandole la jaula, con 1 vez a la semana que le limpies el fondo estaria bien si son mas veces mejor pero te voy ha hablar de minimos jeje. Sobre si es caro pues el pajaro necesita alpiste y poco mas, al ser uno solo agua y alpiste(decirte que el agua si que es bueno cambiarla cada 2-3dias)
    Sobre el precio de los canarios pues oscila entre 10 y lo que quieras pagar(yo te recomiendo que se lo compres a alguien de confianza, algun criador de categoria) aunque el pajaro no te hace falta que sea de categoria unos 16 a 18€ es lo que pagaria yo por un pajaro normalito. Luego le compras una jaula que por 15 a 20€ las tienes. Y poco mas.

    Espero haberte resuelto las dudas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Te he enviado un privado

  4. #4
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    lo mejor para el cante el timbrado saludos

  5. #5
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola , buenos dias , es mas que posible que ya les hayas comprado a esas niñas , su mascota .
    Si ya lo tienes , ya abras comprobado que no hay que gastar mucho , en sus cuidados y siendo uno solo , con 5 euros al mes te sobra , para tenerlo en perfectas condiciones .
    Ahora bien ,siento discrepar con algunos de los compañeros , para empezar un canario rojo , no es tan diferente que un amarillo , en el gasto , pues come lo mismo y sus cuidados son los mismos , la unica diferencia esta en que para mantener su color , en vez de darle pasta de cria amarilla , se la tienes que dar roja , cuesta los mismo , unos 7 euros , pero para un canario solo , te dura tres meses , luego en el precio , si te van a cobrar mas por un rojo que por un amarillo , no se los precios por tu zona , por la mia , en una pajareria un rojo te cobran 30 o 35 euros , por uno normal de 20 a 25 , mucho dinero por un canario , que mas que posible sea viejo o tenga algun problema , los criadores cuando renuevan , los que no le venderias a nadie , lo empaquetan en las tiendas , lo ideal para comprar un canario , es hacerlo por internet , a un criador , Mil Anuncios por ejemplo .
    A la hora de comprar , debes decidirte por uno que este anillado , es su carnet de identidad , por aqui un canario normal de un año , te cuesta entre 8 y 10 euros , en MIL ANUNCIOS .
    Sobre sus cuidados , por favor como pueden , aconsejarte limpiar el fondo de la jaula , una vez a la semana y cambiarle el agua cada dos dias , es icreible hablamos de un canario , este tipo de criadores son los que luego , piden ayuda en el foro , por problemas en sus aviarios , yo no les compraria ningun ejemplar ,para no infectar los que ya tenga , mira en una semana sin limpiar la jaula te puede coger de todo , o simplemente morirse sin mas , y la jaula a los tres meses tienes que tirarla , pues posiblemente tenga incrustada , tanta porqueria que no seras capaz de quitar , el agua es una fuente de infeccion , muy elevada , tienes que cambiarla todos los dias , que te cuesta , siendo solo uno , aparte debes desinfectar y limpiar el bebedero al menos una vez por semana , soplarle el comedero todos los dias , pues puedes verlo lleno , y todo lo contrario esta vacio , lo que ves es un comedero lleno de cascaras , y tampoco hagas caso a que solo le tienes que dar alpiste , necesita variedad de alimentos , muchos de eyos los estes tirando todos los dias , en el Mercadona venden unas mixturas , bastante aceptables por 1,25 euros , y alpiste por 1,35 que se lo mezclas , a la mixtura ,luego opcionalmente puedes añadir , Negrillo , Cañamon , Mijo , etc , una o dos dias a la semana , una hoja de lechuga , uncuarto de manzana , una rodaja de pepinillo , un trocito de pan sobrante del dia anterior , que vas atirar y todo lo que te coma cuanta mas variedad mas sano , tendras al canario , y tus hijas a parte de lo que disfrutaran escuchandolo cantar , y alimentandolo , les ayudara a coger responsabilidad , mejorando sus valores como persona .
    Espero esten ya disfrutando de su canario , si no es asi comentamelo , que con mucho gusto yo les regalo uno , pues creo que por cuestiones economicas , dos criaturas con esos años , y el interes por los animales , se lo merecen .Un saludo ,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •