Soy novato y tengo dudas como haya que hacer para la segunda postura
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy novato y tengo dudas como haya que hacer para la segunda postura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado Soy novato y tengo dudas como haya que hacer para la segunda postura

    Hola, buenas tardes compañeros, haber si me podéis ayudar porque yo soy nuevo en el mundo de los canarios y tengo una duda es que tengo varias nidadas con 18 días de la primera postura y ahora no se que hay que hacer para la segunda postura, no se si ponerles el segundo nido o esperar que los pollos salten del nido, por favor me podéis decir vosotros como lo hacéis, muchas gracias y cordiales saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Devieras esperar ,si no tienen el macho con ellas, a que los pollos salten del nido ,que enseguida lo harán y podrás separarlos detrás de una rejilla para que les ceben y a la vez aprendan a comer solos ;entonces podrás poner nido limpio y meter el macho que quieras.
    En caso que esté el macho con ellos, separalos por una rejilla con el macho y este se lo pasas a ratos con ella y cuando los pollos salten del nido ,ya puede estar el macho todo el tiempo con la hembra y a los pequesles alimentarán a traves de la rejilla ,mientras aprenden a comer.
    Si tienes el macho con ella , ten cuidado que te pondrá muy pronto y seguro que en el nido viejo...ensuciandote los pollos a los huevos puestos ...
    ¡¡¡Huevo manchado , pollo que no eclosiona!!!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchas gracias , me lo as explicado muy bien, un saludo

  4. #4
    Avatar de perete
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias rigual... Yo los tengo con el macho y hoy tienen 18 dias... Y veia al macho muy envalentonado estos dias y hoy he visto a la hembra haciendo como el nido en la bizcochera y metieendose en el nido (que ya no lo hacia durante el dia) y como empujandolos pa fuera.... La he cogido y parece que tiene preparado un huvo a poner asi que hecho lo que has dicho...


    vamos a ver como evoluciona la cosa.

    un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •