Antihongos y bacterias canariz 2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antihongos y bacterias canariz 2

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado Antihongos y bacterias canariz 2

    Hola buenas, soy nuevo en este mundo, y de medicamentos etc estoy un poco pegado. He visto un producto de canariz 2 un antihongos y bacterias, mi duda es si este producto es solo un preventivo o es curativo tambièn.
    Otra duda es si este producto se puede usar diarimente, en el prospecto pone que si, pero no se si es aconsejable o no. Y por ultimo que deberia ser lo primero, cual es la utilidad de este producto?.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Pues curar no curan nada, y prevenir... a saber. Si eres nuevo en esto, lo primero que debes saber y no olvidar, es que si los pájaros estan bien cuidados y en apariencia sanos, NO les des potingues ni medicamentos. El usar medicamentos es sólo en casos extremos y de enfermedad evidente, y nunca como "preventivos". Si desde primera hora te lias con los tratamientos milagrosos, sólo te esperan complicaciones y fracasos.

    Llevo 30 años criando, y he pasado por todas las fases y modas, tanto de dietas, pastas elaboradas, medicamentos..... y lo unico que he sacado en claro es que son contraproducentes, asi pues los experimentos y los medicamentos milagro, ya no existen en mi aviario. Es mi consejo, no rices el rizo y deja la naturaleza hacer.

    Esto sólo tiene unos secretillos básicos, conocer los progenitores y si son buenos ccriando, cuidarse mucho de los pajaros de fuera de tu casa, cuarentenas a los que metas nuevos (y mete pocos), LIMPIEZA, alimentación normal, y el AGUA cambiada a menudo y en cuanto veas que un bebedero huele mal, al cubo con agua y lejia dos dias. Ten siempre el triple de bebederos que de jaulas y ten siempre de repuesto. Nada mas simple.
    Última edición por Serinus Granaino; 10/04/2015 a las 09:06
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Un saludo

  4. #4
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Respetando por supuesto la opinión del compañero Serinus, te diré Fran que yo uso este producto 1 vez por semana.
    Los efectos son beneficiosos, similares a los del vinagre de manzana, sirve para acidificar el intestino y favorece al sistema inmunológico del pájaro.
    Es, simplemente una cuestión biológica demostrada científicamente.
    Yo, prefiero pensar de una manera más abierta y creo que no hay que ser tan radical con los productos químicos, ya que, sobretodo, si sabes lo que haces y el porqué, y son de calidad, son buenos para la salud de nuestros pequeños amigos.
    Ahora...para gustos, los colores...
    Saludos!!
    Última edición por Chic; 14/04/2015 a las 22:04
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  5. #5
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    Pues curar no curan nada, y prevenir... a saber. Si eres nuevo en esto, lo primero que debes saber y no olvidar, es que si los pájaros estan bien cuidados y en apariencia sanos, NO les des potingues ni medicamentos. El usar medicamentos es sólo en casos extremos y de enfermedad evidente, y nunca como "preventivos". Si desde primera hora te lias con los tratamientos milagrosos, sólo te esperan complicaciones y fracasos.

    Llevo 30 años criando, y he pasado por todas las fases y modas, tanto de dietas, pastas elaboradas, medicamentos..... y lo unico que he sacado en claro es que son contraproducentes, asi pues los experimentos y los medicamentos milagro, ya no existen en mi aviario. Es mi consejo, no rices el rizo y deja la naturaleza hacer.

    Esto sólo tiene unos secretillos básicos, conocer los progenitores y si son buenos ccriando, cuidarse mucho de los pajaros de fuera de tu casa, cuarentenas a los que metas nuevos (y mete pocos), LIMPIEZA, alimentación normal, y el AGUA cambiada a menudo y en cuanto veas que un bebedero huele mal, al cubo con agua y lejia dos dias. Ten siempre el triple de bebederos que de jaulas y ten siempre de repuesto. Nada mas simple.
    Totalmente de acuerdo es el mejor consejo que te pueden dar.
    Ahora ... Yo uso vinagre de manzana unas gotitas por litro para reducir el ph del agua y evitar hongos y bacterias. El resto para mi son mierdas que lo único que hacen es joder al pájaro. Yo también he utilizado el anti hongos y no noté nada durante mas de 1 año y medio.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •