llarguets
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: llarguets

  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado llarguets

    para los aficionados al llarguet , y si puede ser y quieren , que den su opinion,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    a mi me parecen buenisimos sobre todo el blanco y el ultimo pio
    saludos

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado mas fotos

    espero que os gusten,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    Buenoen este caso solo se puede decir una cosa, enhorabuena paco ibi y que sigas sacando pajaros tan buenos como esos. saludos y suerte

  5. #5
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    ¿Qué, los tienes todo el dia en el gimnasio para que cogan forma he? ¿O les has operado los pechos? Vaya línea bonita que llevas, si les sacaras mejor las fotos como por ejemplo a los amarillos veriamos las cualidades de las cabezas, en mi opinión hay algunos que no marcan bien el cuello, pero puede ser por la foto, por lo demas enhorabuena por esa línea. Por cierto, para mi el amarillo de la segunda foto,, puede que no sea el mejor de los expuestos pero si el que mejor forma se le ve en las fotos. Un saludo
    Última edición por Burillo; 17/02/2007 a las 19:49

  6. #6
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola Paco,voy a darte mi opinión,se que va a ser dura, asi, amigo mio no te ofendas.
    Opino que tienes una linea estupenda,buen porte y buena forma y si la vista no me falla,veo que los tienes emparejados separados por rejilla, de ahí que las fotos no se aprecie bien el cuello como dice el amigo Burillo porque, creo que están mas pendientes unos de otros y pasan de la camara. Bueno Paco puedo ser mas duro aún, pero lo dejo para otro dia (cuando pongas fotos de los bernois), jejejeje. Un saludo a todos.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  7. #7
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    yo me he decidido este año a empezar con los llarguets,..estoy impresionado con esta raza desde que la conocí.

    que decir de los pájaros de las fotos... a mí, me encantan.
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #8
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Simplemente me encantan.Tienes unos llarget muy buenos,que aunque no los crio,es una raza que me entusiasma mucho.Saludos compañero.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hola a todos,,,,,los pajaros no estan en su mejor momento, estan separados por la rejilla y con la pareja al lado, estan repelados por la cloaca,el plumaje no es el ideal,y lo peor es que creo que el llarguet junto al scotch son los peores pajaros para fotografiar, para hacer una buena foto y ademas con flash te vuelves loco,cuando apretas el boton el flash pega dos o tres latigazos y el pajaro se mueve,son la leche para sacarles fotos, por eso no lo intente antes,hoy hice algunas fotos para bobes y ya que estaba por alli le tire a los llarguets,se que hay amigos que los crian y ya hacia tiempo que me habian dicho que les pusiera fotos y se lo habia prometido

    BURILLO,,,,no estan en el gimnasio porque ahora van a emparejarse,pero antes de los concursos si se llevan su entrenamiento,lo que pasa es que como todo,el que tuvo retuvo, y a los pajaros les pasa tambien,los pechos me han costado y me estan costando mucho de quitarselos,pero asi debe ser y asi hay que buscarlos,lo mismo que las espaldas,y las patas, la cabecita pues si es verdad que hay que trabajarla un poquito mas, en ello estamos

    SCOR, espero que seas siempre asi lo duro que tienes que ser conmigo, me alegro, los bernois ya les hice fotos y las puse en su dia

    J.GARCIA,,me alegre que pusieras los llarguets,no te defraudaran, crian muy bien, ya lo veras,comparto el gusto contigo,desde el primer dia me han vuelto locos, lo que pasa es que como todo hay que centrar la raza y dejarse de experimentos,ya me contaras

    LIZARD , animate, no te arrepentiras,empieza con dos parejitas en un rincon y veras como te dan mas alegrias que otra cosa,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    AMIC PACO, QUE BO ERES. Paco ves enseñando a los amigos que no tienen el placer de conocerte y ademas de poder ver tus pagaros por aqui nuestras tierras y nuestros concursos, lo buenos que son a mi personalmente me gusta mas el segundo amarillo, el blanco es muy buenos , el pio la foto, no nos enseña su posicion, es que coguerles en un buen momento es dificil, y cuando estan bien se mueven, son como niños...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ALICANTE] Lote de llarguets, llarguets rojos, scotchs y fifes a 6 euros el pico
    Por paco ibi en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2012, 18:58
  2. Mis Llarguets!
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2007, 09:22
  3. llarguets
    Por miguel de zaragoza en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/12/2006, 01:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •