canaria con vena negra en abdomen
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canaria con vena negra en abdomen

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado canaria con vena negra en abdomen

    Buenas noches el caso que tengo una canaria con huevos y estaba perfectamente y empollando y se me a puesto bola y la he cojido y la veo muy delgada y en el vientre tiene una vena negra que le atraviesa todo el.... que es??? con que se le puede curar??

    gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ¿Heces normales?
    Míralo...es importante...
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    en principio si son normales, no veo nada raro en heces... el papel que pongo en bandeja no esta mojado con ellas ni nada..... no se que puede haberle pasado¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ...no tengo ni idea, yo tampoco...a ver si contesta alguien que tenga respuesta.
    Suerte!!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcorano350 Ver Mensaje
    Buenas noches el caso que tengo una canaria con huevos y estaba perfectamente y empollando y se me a puesto bola y la he cojido y la veo muy delgada y en el vientre tiene una vena negra que le atraviesa todo el.... que es??? con que se le puede curar??

    gracias de antemano
    Lo primero sería pasar sus huevos a otra , si puedes y llegas a tiempo de que no hayan muerto los embriones.Despues apartar la canaria y enmpezar un tratamiento ...por ejemplo con SERIFLOX, si es que bebe agua ,tambien sería buena Ultra Levura(farmacia) , retirar las semillas y dejar alpiste y perilla ;si libra de lo que tiene , rematar con un complejo-B .De todas las formas , no se debe volver a CRIAR con ella , pues las enfermedades de vientre en los pájaros suelen dejar latente la enfermedad y pueden transmitirla a la descendencia .
    Los pájaros para la CRIA han de estar totalmente SANOSy que no hayan tenido enfermedad de intestino NUNCA.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bunas, los huevos se los pase a una mixta que puso en la voladera... la hembra en cuestión el año pasado saco 10 pollos bien, pero esta mañana estaba muerta en el nido con huevos de plástico que le cambie..... para otra ocasión hare el tratamiento de lo que me dices

    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •