Canaria le rompe la pata a un pichon
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria le rompe la pata a un pichon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Canaria le rompe la pata a un pichon

    Hola, pues hace un par de dias anille a un pichon (ya que la canaria tiene solo uno) con una anilla sin tapar con esparatrapo, el caso es que descubrio la anilla y consiguio sacarla y tirarla en la bandeja. Entonces decidi taparsela con esparatrapo y se la puse, ya le venia mas bien justa, pero consegi ponersela. Hoy al revisar la anilla, me encuentro de nuevo la anilla en la bandeja y el pichon con la pata partida y los dedos hinchados. Tiene 8 dias la madre lo deba igual y parece que esta "sano" ¿Podra sobrevivir? En caso de sobrevivir ¿Mejoraria? o por el contrario ¿Quedaria como se dice aqui para hechar azuca a las tortas? Por cierto me ha sentado fatal encontrarme al animalito asi. Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Es bastante dificil criar un pollo solo...por unas circunstancias u otras pocas veces sale bien.Lo de la anilla suele ocurrir con hembras demasiado ""limpias"" y maxime cuando es uno solo que se ve demasiado su anilla y la madre creyendo que es un excremento intenta sacarlo del nido y ocurre lo que ocurre.Con las crias , siempre hay que meter un huevo o dos si fuera un pollo solo como en este caso...en fin ...No te coincidio ninguna otra hembra con pollos del mismo tiempo??? ,por que esto es una faena...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, que va, no me coincidio ninguna, habia una diferencia de 6 dias con la nidada anterior y 5 con la siguiente nidada. Le deje un par de huevos de plastico metidos en el nido para que hiciera un poco de bulto, pero nada. Espero que se recupere, o al menos quede lo mejor posible. Gracias por contestar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •