puede ser posible?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: puede ser posible?

  1. #1
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado puede ser posible?

    Buenos dias compañeros , tengo una pareja que llevo observando toda la mañana y vereis , la hembra lleva metida toda la mañana en el nido que ya lo tiene echo y el macho intenta pisarla dentro del nido echada en varias ocasiones y cuando se sale la hembra del nido ni ella le pide que la pise ni el macho lo intenta . Es posible que dentro del nido la pueda pisar ?
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  2. #2
    Avatar de FRAN GARRES
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La paciencia es una gran virtud si la hembra ya entra al nido echo y pasa ratitos alli falta poco para que comienze la puesta el que tu no veas al macho pisar no significa que no lo haga ahora si la hembra comienza la puesta y el macho sigue incordiandola dentro del nido separa al macho con rejilla y deja a la hembra sola que tranquilamente hara la puesta e incubara y sacara la nidada y si el macho es bueno incluso a traves de la rejilla dara de comer a la hembra a traves de la rejilla cuando esta se acerque.

  3. #3
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola miguel si es posible si el nido no es muy hondo osea que ella no este muy metida alla abajo pero no es un metodo muy efetivo de todas formas si la pisa en el nido si la estas viendo tu te das cuenta si la pisa o no saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas tardes,como dice Outeiro si es normal en algunas parejas,precisamente yo tengo una que lo hace,pero no exclusibamente en el nido tambien la pisa fuera,como el te comentael que tu no lo veas no quiere decir que no lo haga,que seguro lo hace,yo tengo parejas que pisan unos dias y paran otras se pisan incluso encubando ,hay de todo,pienso lo mismo que Outeiro,ese comportamiento es que pronto tendras crias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •