Jausticab led
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jausticab led

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado Jausticab led

    Hola a todos

    hace una semana recibí mi batería nueva de Terenziani, tengo todo listo menos los led.
    Los pedi a una empresa Sevillana que se llama Jausticab, simplemente, porque te envían ( en teoría ) todo ya preparado.
    Total, le hago el pago, 120 €, hasta el día de hoy, ni envían, ni cogen el teléfono, ni contestan a los mail, ademas, en su web el pedido esta como en espera de confirmación, pero las perras las cogieron lo primero...
    No quise comprar los led a birdmarket en Italia porque valen un paston ( 11 € cada barriga de 25 cm ) y por lo que tardaban en enviarlas, pero visto lo visto vaya falta de seriedad, en fin, me han jodido vivo.
    Asi que , si teneos pensado comprarles algo, ni os ocurra.


    Saludos

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Estamos en Semana Santa, y en Sevilla ya se sabe.... lo mismo están de vacaciones.

    De todos modos comprar led de esa "marca" no es algo que garantice calidad alguna. Yo he visto esos led, y son tiras normales de 4.8w 2835 con driver (alimentadores) clónicos de los que venden en las ferreterias. Vete a un almacen distribuidor electrico y compra unos leds de calidad-media, te va a salir igual, y sabes de donde vienen.

    Es que la historia de que son especiales para pájaros, vamos un rollo, son los de menor potencia para que no sean muy lesivos a la vista, los de menor potencia por otra parte, son los de menor coste. Y viendo los precios que maneja esta gente deben de ser de los de gama más baja. Y se de lo que hablo, porque cuando yo importo Led, no lo compro a representantes ni ensambladores, ni lo pido a China por catalogo, voy a China directamente a fábrica para ver in situ el material.

    Que leds hay por doquier, y encuentras ya lo que quieras, pero en sitios de cierta confianza, que se dediquen al material electrico profesionalmente, no tienduchas de bombillitas led y tiras en rollo.

    Que cada cual haga lo que quiera, pero que conste que esto no es una critica maliciosa, solo constatar la realidad, y que quede claro que yo aqui ni vendo ni he vendido led nunca, mi negocio es otro.

    En fin suerte con tu pedido, seguro que pronto te llegará.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabioliveri Ver Mensaje
    Hola a todos

    hace una semana recibí mi batería nueva de Terenziani, tengo todo listo menos los led.
    Los pedi a una empresa Sevillana que se llama Jausticab, simplemente, porque te envían ( en teoría ) todo ya preparado.
    Total, le hago el pago, 120 €, hasta el día de hoy, ni envían, ni cogen el teléfono, ni contestan a los mail, ademas, en su web el pedido esta como en espera de confirmación, pero las perras las cogieron lo primero...
    No quise comprar los led a birdmarket en Italia porque valen un paston ( 11 € cada barriga de 25 cm ) y por lo que tardaban en enviarlas, pero visto lo visto vaya falta de seriedad, en fin, me han jodido vivo.
    Asi que , si teneos pensado comprarles algo, ni os ocurra.


    Saludos
    Buenas compañero:

    Como te dice e otro compañero en Sevilla hay gran devoción por la semana santa y estarán de vacaciones. Yo los compre hace mes y medio y desde que hice el ingreso asta que me llegaron pasaron 3 días. No te preocupes que te llegaran la semana que viene seguro. Respecto a la calidad de los Led, para mi es muy buena ( no se los que qué trabajarían antes, pero los de ahora tienen unos acabado muy buenos) yo estoy muy contento con ellos y los recomiendo. Un saludo
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    Estamos en Semana Santa, y en Sevilla ya se sabe.... lo mismo están de vacaciones.

    De todos modos comprar led de esa "marca" no es algo que garantice calidad alguna. Yo he visto esos led, y son tiras normales de 4.8w 2835 con driver (alimentadores) clónicos de los que venden en las ferreterias. Vete a un almacen distribuidor electrico y compra unos leds de calidad-media, te va a salir igual, y sabes de donde vienen.

    Es que la historia de que son especiales para pájaros, vamos un rollo, son los de menor potencia para que no sean muy lesivos a la vista, los de menor potencia por otra parte, son los de menor coste. Y viendo los precios que maneja esta gente deben de ser de los de gama más baja. Y se de lo que hablo, porque cuando yo importo Led, no lo compro a representantes ni ensambladores, ni lo pido a China por catalogo, voy a China directamente a fábrica para ver in situ el material.

    Que leds hay por doquier, y encuentras ya lo que quieras, pero en sitios de cierta confianza, que se dediquen al material electrico profesionalmente, no tienduchas de bombillitas led y tiras en rollo.

    Que cada cual haga lo que quiera, pero que conste que esto no es una critica maliciosa, solo constatar la realidad, y que quede claro que yo aqui ni vendo ni he vendido led nunca, mi negocio es otro.

    En fin suerte con tu pedido, seguro que pronto te llegará.
    Totalmente cierto, no hay luces LED especiales para pájaros, dejando a un lado conceptos como la potencia o intensidad lumínica que es común para cualquier tipo de iluminación, lo que diferencia un LED de otro es la temperatura de color, medida en grados Kelvin. Si partimos de que la temperatura de color de la luz solar es totalmente variable en función de la zona geográfica, la estación, la hora del día y el resto de condiciones atmosféricas, no se puede establecer un patrón como óptimo así que toca tirar por la calle de en medio; yo entiendo que el tipo de luz a usar es el llamado "neutro", que corresponde más o menos a un margen que va de los 3800ºK a los 4500ºK y que viene especificado en las características de los LED. La potencia a utilizar depende de las condiciones generales del aviario, usemos un poco nuestra percepción y el sentido común, y el riesgo de problemas oculares para los pájaros es otro cuento.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Chicos

    gracias por vuestros mensajes, ayer, como estaba ya hasta los mismísimos me fui a Pamplona, cerca de mi casa, fui a una tienda especializadas, compre 20 metros de led 3528 4,8 w luz cálida , de un tipo llamados profesional, que tienen un 15% mas de luz, compre el transformador que incorpora no se que historia y garantiza la intensidad de luz igual en todas las jaulas, las conexiones y de mas, sorpresa? todo 156 € contra los 120 de jausticab, y la diferencia de calidad es abismal ! tengo tmb led de jausticab y en comparación parecen a pilas, ojo, los de jausticab eran 4 tiras de 4 metros...le pregunte al tío de la tienda de pamplona, led especiales para pájaros y todavía se ríe, me explico lo que ha escrito el compañero susoso que esto no existen, son rollos de jausticab, ademas, tenia un cacho de las tiras de ellos y el de la tienda me dijo que son chinos y baratos, el que me vendió' son Alemanes hecho en Alemania, y que todos son chinos es mentira también, por lo visto, los mejores son hechos en Italia y Alemania según el dueño de la tienda.
    Me ofrecio los chinos también, pero me dijo que ni color, enchufamos las dos tiras, la Alemana y la China y la diferencia es abrumadora
    Pues que sigan con las procesiones y los latigazos, me parece bien y lo respeto, pero no es manera, os lo digo, porque recibí ayer un pedido de distribuciones Alarcon, serios, efectivos , baratos y rápidos...y están en Malaga donde también hay procesiones y demás.
    Aqui el resultado...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image12.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 77.5 KB
ID: 365171
    Última edición por fabioliveri; 02/04/2015 a las 13:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •