como espantar a los gorriones y palomas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como espantar a los gorriones y palomas

  1. #1
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado como espantar a los gorriones y palomas

    Hola he puesto algunos canarios en el balcón , ya que me gusta también tener unos pocos hay por tener sitio.
    El problema es que siempre he tenido problemas con varias clases de pájaros ( de todo ) lo que mas gorriones , ya que cada vez que salgo al balcón me encuentro alguno picoteando las semillas o encima de las jaulas o debajo... Algún método ??? Lo del cd funciona????
    Gracias a todos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Ya te mandare yo a mi suegra,ya veras como no se acerca ni uno,bueno quizas alguna otra urraca,ahora en serio todos los metodos suelen funcionar unos dias y despues nada,los gorriones son muy inteligentes,yo creo que lo mejor es ir alternando diferentes cosas,cds,un espantapajaros y cualquier cosa que se te ocurra que los descoloque durante un tiempo,sistema seguro una red de la que se ponen a los frutales,tambien puedes dejarlos que todos los bichos tenemos derecho a darnos vidilla,un saludo.

  3. #3
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Esto me recuerda a la guerra que tengo con mi vecina... ella pone pinchos en su terraza para que no se posen las tórtolas y yo pongo comederos con los restos de alpiste de mis pájaros para que vengan a comer tórtolas y gorriones.

  4. #4
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    El año pasado no se que fue si una urraca o que pero algún vecino mio que tenia jilgueros se los cargó. luego con los gorriones no es que tenga problemas con ellos , es que me joden las plantas que pongo aromatícas que uso a menudo , me cagan la ropa que tengo tendida , asustan a los canarios ... Mi zona esta llena de pájaros , dejas un coche debajo de casa , es tenerlo que limpiar al día siguiente porque te lo llenan de mierda. Ami no me importa que venga algún pájaro que otro , pero es que son muchos , nada mas abres el balcón y ya ves volar a 3 o 4... Al final te cansan.

  5. #5
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues la situación ideal sería que hubiese como 5 veces más, mínimo, como antiguamente.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ten cuidado con los gorriones y las palomas traen enfermedades y te pueden joder los pajaros para solucionar que no te entren pon una malla por todo el balcon sin dejarte ni un agujero

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenas compañero .
    Modestamente pienso que no tienes forma ni truco magico para evitar ese problema , es como ponerle puertas al campo .
    Mas que de la ropa tendida , tendrias que preocuparte de lo que te comenta copitosi , los gorriones trasmiten muchas enfermedades letales a los canarios , mas de una pajarera exterior , se queda vacia por contagios de los gorriones .
    Poner una reja no tiene sentido , las enfermedades se cogen igual , y el balcon esteticamente creo que no quedara muy vistoso , sin contar que tu mujer te la ponga de gorro .
    Ese problema no tiene solucion . un saludo .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •