Empieza mi temporada de cria 2015
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Empieza mi temporada de cria 2015

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Empieza mi temporada de cria 2015

    Hola compañeros como estáis???
    Llevo semanas sin entrar por motivos laborales, pero la naturaleza sigue su curso!!!!! ;-)
    Ya tengo los nidos hechos. Este año ha sido muy curioso, no han querido pelote. Era ponerselo y zas fuera... Improvisé lana vieja de un antiguo jersey y en cuestion de un rato los tenían hechos. Animalitos caprichosos!!!! Ainss.....
    Bueno ya tengo el primer huevo, asi que puedo decir que empieza oficialmente la temporada 2015 para mi jajajaja.
    Mucha suerte a todos y ojalá sea un 2015 lleno de nidos repletos de pollos.
    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nido3 fioro.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 30.1 KB
ID: 365054   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nido4 foro.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 17.2 KB
ID: 365055   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nido2 foro.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 27.1 KB
ID: 365053   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nido1 foro.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 27.3 KB
ID: 365052  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola david 78

    Desearte suerte en la cria y que todo te salga a las mil maravillas, esperemos que este huevo solo sea el principio de muchos mas, por otro lado los mios no me han hecho el nido ni a la de tres y como he visto que ponian el huevo espero que no tenga importancia cuando nazcan, bueno saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #3
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Mucha suerte David! Empiezan las emociones y, seguro, algún que otro disgusto...que espero que sean los mínimos...pero tanto unos como otros son los que hacen de esta afición tan apasionante e ilusionante!!
    Yo apenas los he juntado, en pocos días pondré los nidos, pero vistas el tiempo que hace, no tengo grandes esperanzas en que la cosa vaya demasiado rápido, pero todo llegará...
    Suerte!!!!
    Última edición por Chic; 20/03/2015 a las 21:26
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  4. #4
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    mucha suerte compañero!!
    RAZA ESPAÑOLA

  5. #5
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola David.
    Que tengas mucha suerte y que este huevo no sea mas que el comienzo de una gran temporada.
    Yo todavía no he visto ni un huevo., nidos echos pero con este frio como te comenta el compañero Chic no creo que la cosa vaya muy rápida
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola david 78

    Desearte suerte en la cria y que todo te salga a las mil maravillas, esperemos que este huevo solo sea el principio de muchos mas, por otro lado los mios no me han hecho el nido ni a la de tres y como he visto que ponian el huevo espero que no tenga importancia cuando nazcan, bueno saludos.
    Muchas gracias josmar, a ver que tal se nos da este año. Despues de unos dias de casi verano en Madrid ha venido el invierno crudo y duro con temperaturas de (hoy) 9º y diluviando...Dichoso tiempo!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chic Ver Mensaje
    Mucha suerte David! Empiezan las emociones y, seguro, algún que otro disgusto...que espero que sean los mínimos...pero tanto unos como otros son los que hacen de esta afición tan apasionante e ilusionante!!
    Yo apenas los he juntado, en pocos días pondré los nidos, pero vistas el tiempo que hace, no tengo grandes esperanzas en que la cosa vaya demasiado rápido, pero todo llegará...
    Suerte!!!!
    Pues creo que haces muy bien chic, si los tienes en exterior como yo, porque en una semana aqui hemos pasado de casi verano a invierno puro y duro con mucha lluvia, y tanto frio y humedad para los huevos (absorven humedad a traves de la cascara) son malisimossss.
    Cruzaremos los dedosss!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomas Marugan Ver Mensaje
    mucha suerte compañero!!
    Muchas gracias compañero, igualmenteeeee!!!! Que sea un año de mucho pollueloooo!!! ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #9
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Hola David.
    Que tengas mucha suerte y que este huevo no sea mas que el comienzo de una gran temporada.
    Yo todavía no he visto ni un huevo., nidos echos pero con este frio como te comenta el compañero Chic no creo que la cosa vaya muy rápida
    Hola Saúl Majo, pues toda la razon. Yo los junté porque los veía como motos, pero casi nungún año en 10 he sacado pollos en marzo, siempre pasa algo. Frio, lluvias, nieve, heladas.... siempre pasa algo, Marzo en Madrid te puedes esperar cualquier cosa...
    Tengo ya 8 huevos, veremos a ver, y aun espero más... pero con este tiempo, lo logico es que el huevo coja demasiada humedad y el embrio se ahogue....en fin asi es la metereologia ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno 10 huevos y a esperar si están fecundos!!!!! ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •