Empieza mi temporada de cria 2015 - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Empieza mi temporada de cria 2015

  1. #51
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoBU Ver Mensaje
    Buenos días
    Me alegra que lleves ese ritmo. Los dos pollos que comentaba, los tenía la hembra abrasados a picotazos. Lo comenté por aquí, y al final hice caso y puse material y otro nido. Esta mañana los he separado y ya he visto como les dan comida a través de los barrotes.

    De la otra pareja, sólo nació uno y parece que va saliendo adelante, aunque me da la sensación que se le han abierto un poco las patas. Subiré foto para que lo veáis y opináis. Los otros dos huevos estaban con los pollos formados, pero no salieron... La primera vez que me encuentro abortos...

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Siempre hay algun huevo huero o algun aborto, es casi inevitable!!!!!!!!
    Veras como lo de las patas se les corrige. A veces parece que las tienen muy abiertas pero cuando saltan del nido, no. Ya veras....

    Llevo buen ritmo, pero veo a los pollos raros. Estan apaticos y solo tienen 24 horas algunos y 48 horas otros... Me da que aun hay piojillos aunque eche mil productos y yo no los vea, pero alguno queda. Y cuando los pican, cogen anemia y se mueren.... Tampoco se porque poniendo huevos de `plastico y empezados todos a incubar a la misma hora y al mismo dia, unos han nacido domingo por la mañana y otros lunes por la tarde. Por que esa diferencia????? no me cuadra. Supongo que son pollos mas debiles y terminarán por caer. Eso si punto negro no tiene ninguno afortunadamente. Ya te contaré....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #52
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno despues de una temporada dificilisima, como habréis leido en "enfermedades", despues de un ataque devastador de piojos que erradiqué y luego la presencia de e-coli que me ha hecho luchar por los pichones como nunca, con antibiotico cada 45 minutos a cuentagotas, despues de ver morir 20 pollos, estos son los supervivientes... Espero que os gusten....
    Los mayores, machos, tienen 79 dias. Los medianos 24 dias y el peque tiene 6 dias...
    Saludos compañeros
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: medianos 24 dias 2.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 82.2 KB
ID: 365832   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: peque 6 dias.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 75.0 KB
ID: 365833   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: grandes 79 dias.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 38.2 KB
ID: 365830  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #53
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Perdonad que entre poco pero con tanto trabajo....
    Bueno añado otro, un timbrado a la colección, un pichón más, 6, que tal como ha ido el año es para tirar cohetes!!!!!
    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: t.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 67.3 KB
ID: 365941  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Estás como todos. Yo voy también como pollo sin cabeza. Me alegro que hayas medio salvado la temporada. ¿Cuantas parejas echabas?

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  5. #55
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoBU Ver Mensaje
    Estás como todos. Yo voy también como pollo sin cabeza. Me alegro que hayas medio salvado la temporada. ¿Cuantas parejas echabas?

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Hola majo, pues he echado 3 parejas, mi aviario es puro hobbie, sin pensamientos competitivos o económicos... El año un desastre, solo me ha faltado ataques de cernicalos para tener el lote completo, porque no me han podido pasar mas cosas, pero bueno, es lo que hay, de nada sirve lamentarse....
    Al final solo 5 pollos vivos. Ya pondré las fotos....
    A tí que tal te ha ido Diego?? Espero que mejor que a mí....
    Suerte. y saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo por mi terraza he visto merodeando algunas veces pajarracos sospechosos... Incluso alguna Paloma cotilla se ha colado dentro. Y eso que es acristalada.

    Yo he echado dos parejas porque tampoco tengo mucho más sitio. En total he conseguido nueve pollos. Son seis Brunos, dos satine (o eso espero, porque siguen con los ojos rojos a pesar que la pluma parece Isabela) y un Isabela. Y porque hice el capullo con la primera nidada. Anillé los pollos y la madre me los tiraba con las patas machacadas. Los acabó matando de frío

    Si quieres un Bruno o el Isabel, no tienes más que decirlo, que también soy de Madrid ;-)

    Un saludo!!

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  7. #57
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    El comentario lo hice porque hace años delante de mis narices un cernicalo macho se zampó dos gloster mios...Cuando fui a socorrerlos, ya fue tarde. Por eso lo dije porque a perro flaco...y como ha sido un año tan malo!!!!

    Te pasa como a mi, el espacio condiciona mucho. 9 está muy bien!!!! Se supone que el color rojo no está en los isabelas, asi que se supone que si, que es un satiné ;-)

    MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTOOOO!!! dice mucho de tí como persona....

    Supongo que analizaré las heces de los 2-3 que me quiero quedar y si están limpios de salud, completaré lo que me falta. La idea es salvar un timbrado y una españolita.... Pero me da que todo está "tocado", con tantos problemas....

    Un saludo campeon
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Para nada, hombre. Si te interesa, mp y quedamos.

    Hoy estoy donde mis suegros, y con el calor que hace por aquí me quedo sorprendido al ver que hay hembras metidas ese en nidos y otras con pollos... ¡¡Pero si estamos en pleno agosto!!

    Este año es de locos.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  9. #59
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoBU Ver Mensaje
    Para nada, hombre. Si te interesa, mp y quedamos.

    Hoy estoy donde mis suegros, y con el calor que hace por aquí me quedo sorprendido al ver que hay hembras metidas ese en nidos y otras con pollos... ¡¡Pero si estamos en pleno agosto!!

    Este año es de locos.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    El año ha sido horrible, olas de calor en madrid en mayo con 45 grados y record de temperaturas, luego dias de frio y chaqueta con noches de 4-5 grados, luego en junio y julio, en mi aviario no se ha bajado ningun dia de los 38-39... y claro tanto calor, ideal para hongos, bacterias, que se estresen mas y al minimo fallo....zas muerte de pichones.
    A ver si el año que viene, es mas estable en cuanto a tiempo.
    Yo de momento los tengo mudando ya.
    Me marcho a la playa majete, en septiembre nos leemos de nuevo por el foro....
    Disfruta si tienes vacaciones. Un saludo Diego
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ¡¡Buen viaje!! Yo el viernes emigro también. Quince días fuera del estrés de Madrid.

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •