Huevos pisados.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Huevos pisados.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Huevos pisados.

    Hola.

    Tengo una pareja de canarios que me puso el primer huevo el dia 12/13/14/15, tengo una duda al respecto mañana queria mirar si estan pisados, seria pronto o me espero algun dia mas, por otro lado de no estar fecundados como tengo que actuar repito el proceso de cria, retirada de nido, colocacion de opaco y rejilla y ad3e etc...
    Tengo que decir que esta la vi pisar un par de veces esto puede influir. bueno saludos y suerte.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si llevan incubando desde el dia 15 (por que supongo que los huevos se los has sustituido por los de plastico), incluso hoy ya puedes saber si estan pisados, si no mañana lo miras y es mas fiable. Yo lo que he hecho cuando no han estado pisados, a sido ponerle de nuevo el tratamiento de ad3e a los pajaros durante 5 dias, quitarle el nido y ponerselo a los 5 o 6 dias, y dejarlos juntos como si nada, no le puesto rejilla ni opaco. Si vistes pisar el macho a la hembra, tienes mas posibilidades de que esten pisados. Un saludo y suerte.

  3. #3
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Ya se tiene que notar si la yema esta deformada quiere decir que esta pisados si no estuvieran quitas todo y dentro de unos cinco días le vuelves a colocar el nido y el pelote
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  4. #4
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. anjonilo y miguel.

    Gracias por contestar, mañana los mirare y segun los vea actuare tal como me comentais, esperemos que esten pisados de estarlo toquemos madera cuando nacerian las pelusillas yo he calculado para el 29 de marzo, bueno mañana comento novedades, saludos y suerte.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Josmar que tal esos huevos??? A ver si hay suerte y están pisados....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #6
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Josmar que tal esos huevos??? A ver si hay suerte y están pisados....

    Hola david78

    Gracias por contestar y el interes mostrado, solo he mirado un nido de 4 huevos y me parece que si menos uno, mañana miro el resto solo comentarte una curiosidad a ver si es posible, tenia un nido con 3 huevos el primero fue puesto los dias 13/14/15. hasta hay todo correcto cuando es mi sorpresa que esta mañana cuando la hembra se ha levantado hoy dia 20 habia otro. a que puede ser debido. bueno saludos y gracias

    PD: por cierto a ti como te va la cosa este año te deseo suerte y mejor cria.
    Última edición por josmar; 20/03/2015 a las 18:23
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  7. #7
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Tenia 20 huevos y ninguno pisado lo acabo de comprobar, ahora se aceptan todo tipo de consejos y cosas que tendria que hacer al respecto, bueno saludos y buena cria a todos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  8. #8

    Predeterminado

    El problema es que los machos no están en celo de ahí el porque de ninguno de los huevos está fecundado, mi consejo es que los separes con la rejilla para que se vean y que el macho poco a poco vaya cogiendo el celo y suministrar solo al macho alguna vitamina tipo AD3E o Vitamina E. Un saludo.
    Canario De Canto Timbrado Español Linea Discontinua
    Criador Nacional: CX-02
    Web Personal: http://timbradosjramirez.blogspot.com.es
    Twitter: https://twitter.com/JRTimbrados

  9. #9
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jr_Junior Ver Mensaje
    El problema es que los machos no están en celo de ahí el porque de ninguno de los huevos está fecundado, mi consejo es que los separes con la rejilla para que se vean y que el macho poco a poco vaya cogiendo el celo y suministrar solo al macho alguna vitamina tipo AD3E o Vitamina E. Un saludo.
    Hola.

    Gracias por contestar y tendre en cuenta lo que me comentas, tengo ortiga natural en polvo sabrias decirme la dosis por 0.500 gramos aproximadamente, yo los he encelado con nekton e, saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas.

    Puedes usarla dándosela en algún semillero o mezclada con la pasta de cría es muy buena la ortiga para el celo y sobretodo natural! Un saludo!
    Canario De Canto Timbrado Español Linea Discontinua
    Criador Nacional: CX-02
    Web Personal: http://timbradosjramirez.blogspot.com.es
    Twitter: https://twitter.com/JRTimbrados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •