revisar huevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: revisar huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    30

    Predeterminado revisar huevos

    hola, hoy hace 4 dias k le quite los de plastico y puse los buenos, con cuantos dias de incubacion se ve con la linterna si estan pisados, para alguien como yo k no tiene mucha esperiencia.
    GRACIAS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola pain3, a partir de los 3 dias se le empieza a ver las venillas al huevo, pero vamos que si no estas muy seguro a los 5 6 dias se los ves claramente.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pain3 Ver Mensaje
    hola, hoy hace 4 dias k le quite los de plastico y puse los buenos, con cuantos dias de incubacion se ve con la linterna si estan pisados, para alguien como yo k no tiene mucha esperiencia.
    GRACIAS
    Con un buen oviscopio, en los noveles los podreis mirar a los 5 dias de incubación
    www.youtube.com/watch?v=tu1VaLO7wfc

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pero que la luz no sea excesivamente intensa o incluso con 5 días puede dar la impresión de no estar pisados para un novel
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    En tres dias ya se ve que la yema se ha difuminado, signo de que estan pisados.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hola, gracias por las respuetas, pues los e mirado hoy y da las 2 parejas que tengo una con 4 huevos y la otra con 5 solo hay 1 pisado puffff. ahora les quito el nido una semana y les pongo el mismo o uno nuevo que lo hagan?

    gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    haa y otra cosa los dejo juntos o los separo?

    gracias

  8. #8
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero pain3; como te dicen los compañeros, con tres días o cuatro se aprecia la ramificación del embrión en algunas parejas que encuban mas y mejor, pero en otras que salen mucho del nido no es así, Por lo que mi consejo como viejo en estos menesteres y por mi experiencia, te aconsejo, que por lo menos 6 días y si hay dudas se miran a los nueve y es cuando se decide retira nido y a la semana se les vuelve a poner y no debes separa el macho.Yo hoy los he mirado con seis días y hay alguna pareja que tiene algunos pisados y otros tengo duda por que da la sensación de que están pisados y a los nueve los vuelvo a mira y los claros los tiro definitivamente.Un saludo y espero te sirva de ayuda
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola compañero pain3; como te dicen los compañeros, con tres días o cuatro se aprecia la ramificación del embrión en algunas parejas que encuban mas y mejor, pero en otras que salen mucho del nido no es así, Por lo que mi consejo como viejo en estos menesteres y por mi experiencia, te aconsejo, que por lo menos 6 días y si hay dudas se miran a los nueve y es cuando se decide retira nido y a la semana se les vuelve a poner y no debes separa el macho.Yo hoy los he mirado con seis días y hay alguna pareja que tiene algunos pisados y otros tengo duda por que da la sensación de que están pisados y a los nueve los vuelvo a mira y los claros los tiro definitivamente.Un saludo y espero te sirva de ayuda

    gracias gallo, una duda mas cuando le ponga otra vez el nido le pongo el mismo o uno nuevo con pelo para que lo haga nuevo?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Ponle uno nuevo con pelo para que lo haga de nuevo. Yo lo que suelo hacer es ponerle el mismo pero antes lo desifecto con lejia y le hecho un producto para que no pillen piojillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •