proflora avis conservacion pasta de cria
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: proflora avis conservacion pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado proflora avis conservacion pasta de cria

    hola, me asalta una duda con este producto, en el envase pone una vez abierto conservar entre 2 y 8 grados, y se lo quiero añadir a la pasta de cria, una vez añadido(6g x kilo) debo conservar la pasta en el frigorifico tb ?
    gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    La proflora , al ser un probiótico y al tener que estar en el frigo, sería conveniente añadirla a la pasta cada vez que se la da por ello cuando se añade a un KG de pasta se supone que es para despues repartir entre muchas parejas. Yo tengo proflora hoy en el frigo , de los últimos tres años y tendré que tirarlao dársela a los que tengan gallinas, por la que yo uso a la temporada de CRIA , es poquísima ...pero me regalan cantidad que va quedando ahí.Los laboratorios que la fabrican (S.Y.V.A)que son de León , ahora solo lo envasan de KG y esto es mucho , para nosotros ,ya que está envasada para granjas de gallinas , perdices, faisanes , codornices etc, etc.
    Para lo nuestro seria mejor los prebióticos ,que no necesitan frio.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Probiótico Levolac no necesita refrigeración y es muy bueno

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ok se lo añadiré todos los días en proporción, esa es otra se podáis todos los días durante la cria???

    Yo a la pasta por razón de kilo le añado:breedmax 70g papilla 8 cereales 70g y le quería añadir el Proflora 6gr y espirulina 5gr... Me da miedo pasarme, lo veis excesivo?!?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    La verdad es que SI, nos estamos"" pasando"" en la alimentación y en la serie de "potingues" que añadimos a las pastas de CRIA ...la cosa es mas simple de lo que nosotros lo hacemos ...¡¡Parece que estamos cebando pavos para Navidad....despues vienen los problemas de hígado y de intestino ...y es que a esos órganos les es imposible metabolizar y asimilar todos estos productos... ¡¡¡¡Increible ,de verdad!!! ;¿¿Encontraremos ,algo mas simple y sano ...que un buen agua natural sin aditivos , buena arena de GRIT, alpiste SOLO , una poca de buena mezcla de semillas bien equilibrada ,algo de verdura como brócoli y para las CRIAS ...una buena pasta que coman bien para cebarlos??...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Gracias rigual pues la verdad ahora mismo a los canarlos les estoy dando el breedmax y la papilla 8 cereales y. Y la espirulina y l Proflora se lo dejaré para la papilla de los jilguero entonces

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Yo les pongo probiótico durante todo el año en la pasta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •