Problemas.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Problemas.

    Hola.

    Hoy he sustituido los huevos de plastico por los verdaderos, el primer huevo fu puesto el dia 13 y hoy al ver que no ponian el cuarto he tomado la decision de cambiarlos, mis preguntas son:
    ¿El macho no para de perseguir a la hembra y no la deja incubar por que puede ser?,¿ he hecho lo correcto lo de sustituirlos?, ¿a que se puede deber,?,¿ puede ser que el macho este pasado de celo?,¿ son de celo los huevos?, bueno saludos y gracias.
    PD: una hembra tiene 4 huevos y si incuba, y las demas parejas son del año pasado y todas han sido pisadas al menos tres veces que yo haya visto.
    Última edición por josmar; 16/03/2015 a las 10:41 Razón: añadir texto
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola josmar has hecho bien en ponerle ya los huevos verdaderos, ami este año curiosamente me a pasado con dos canarias que han puesto 3 huevos seguidos, al cuarto dia no han puesto y al 5º dia han puesto el cuarto huevo, pero tambien se me a dado el caso de canarias que han puesto solo un tres huevos. Con respecto al macho que no para de perseguir a la hembra, yo te recomiendo que lo separes con la rejilla o que lo cambies de jaula, por que te puede aburrir a la hembra y esta no incubarlos, y seguramente este pasadisimo de celo. Respecto a si son de celo los huevos, pues si te los a puesto en el nido y intenta incubar y el macho no la deja seguramente no sean de celo, y estaran pisados con bastantes posibilidades.

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anjonilo Ver Mensaje
    Hola josmar has hecho bien en ponerle ya los huevos verdaderos, ami este año curiosamente me a pasado con dos canarias que han puesto 3 huevos seguidos, al cuarto dia no han puesto y al 5º dia han puesto el cuarto huevo, pero tambien se me a dado el caso de canarias que han puesto solo un tres huevos. Con respecto al macho que no para de perseguir a la hembra, yo te recomiendo que lo separes con la rejilla o que lo cambies de jaula, por que te puede aburrir a la hembra y esta no incubarlos, y seguramente este pasadisimo de celo. Respecto a si son de celo los huevos, pues si te los a puesto en el nido y intenta incubar y el macho no la deja seguramente no sean de celo, y estaran pisados con bastantes posibilidades.
    Gracias por contestar, esta mañana veremos si me han puesto las hembras el cuarto huevo y se habian tomado un dia de descanso, si veo que el macho persigue a la hembra lo separare con la rejilla de barrotes, por otro lado es por la mañana cuando hace esto justo cuando sale el sol lo de perseguirla despùes se calma bastante, bueno saludos y suerte
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •