Anillas Verdecillos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Anillas Verdecillos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado Anillas Verdecillos

    Buenas! Tengo una duda, ya que tengo 1 pareja de verdecillos que han puesto huevos y me gustaria anillarlos, sus anillas serían de 2mm pero ayer al ir a comprarlas en la tienda(ya que no estoy federado) me dicen que no las tienen y en caso de quererlas tengo que encargar 25 anillas cuando solo me hacen falta 5 por ahora. Tengo anillas de 2,9mm de los canarios Timbrados, habría algún problema en anillarlos con las de 2,9mm? Me gustaria saber si no se les va a caer o si no les va a quedar muy grande, si lo de los 2mm es por los concursos me da igual ya que como digo no estoy federado.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    En su defecto compra de 2,5mm. la de 2,9 mm es demasiado grande y le quedará como una pulsera y puede acarrearle problemas de atrapamiento.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SANTI NIRVANA Ver Mensaje
    En su defecto compra de 2,5mm. la de 2,9 mm es demasiado grande y le quedará como una pulsera y puede acarrearle problemas de atrapamiento.
    Ok, gracias compañero. El problema es que no tienen otras anillas que no sean del 2,9mm asique me aguantaré sin anillarlos.

  4. #4
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola Nandp888.

    Pues sería una pena no anillar a esos verdecillos que saques, pues es una forma de tenerlos controlados y de asegurar a posibles compradores de que se trata de ejemplares nacidos en cautividad. Prueba a poner anuncios de compra de anillas de calibre 2 mm por internet, lo mismo algo sale. O bien, compra esa tira de 25 anillas y las que te sobren las pones en cesión. Cualquiera de las dos opciones son mejores que dejarlos sin anillar.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  5. #5
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Prueba a pedirlas por internet compañero, tienes algunas web que te las fabrican y si miras por milanuncios seguro hay alguien que las venda, aunque sean de sobreaño pero al menos anillalos compi.

    Un abrazo fuerte.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias a todos. Voy a ver si me hago de ellas en los proximos dias, los 5 primeros me salen el domingo

  7. #7
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    ¿Qué tal fueron? Te salieron compañero o no.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Acero Ver Mensaje
    ¿Qué tal fueron? Te salieron compañero o no.
    Me han salido 2 de 5 y ahora de otra nidada me han salido 3 de 4 asique vamos bien con los verdecillos.

  9. #9
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Mucha suerte¡¡¡¡ espero que nos cuelgues unas foticos para deleitarnos.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Si si quieres verlas hablame al wa:617282792 y te paso, ya han saltado del nido estan preciosos.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •