Mi canaria ha puesto 3+2 huevos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi canaria ha puesto 3+2 huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi canaria ha puesto 3+2 huevos

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo en este foro.
    Os explico mi problema, tengo dos parejas de canarios, y una pareja me puso dia 21 de febrero 1 huevo, y durante 2 días más un huevo cada dia, total 3 huevos.

    Ayer, le hembra estaba comiendo, y vi que habia puesto otro huevo, y esta mañana la he mirado y también ha puesto otro huevo.
    Ahora tiene 5 huevos y hay 10 dias de diferencia entre los huevos.
    ¿Que puede pasar?
    También, a la otra pareja, no se encelan, les he dado vitaminas, ortigas y nada. ¿Que puede ser?
    También tengo una pareja para hacer mulatos y la tienen dos huevos , esperemos que sean buenos.

    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Puede que tengas una pareja del mismo sexo, o sea dos hembras.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues si, son dos hembras.
    Esta mañana lo he mirado y si, dos hembras.
    Y eso es que me regaló esta "pareja" un amigo que hace muchos años que tiene canarios y cria, me fié de él y no lo comprobé.
    Ahora tengo 3 hembras y un macho, ya veremos como lo hago.
    Gracias por la respuesta.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Nunca te fies Mallorca 123, hasta lo más experimentados se equivocan mirándoles sólo la cloaca, especialmente fuera de la época de cría. Lo más seguro es oír cantar fuerte al macho, cuando los tienes separados.
    Mira, te pondré un ejemplo, yo este año compré dos parejas a experimentados y galardonados criadores y en una había dos machos y en otra dos hembras.
    Lo más seguro eso, oírlos cantar, aunque hay hembras que también cantan, no lo hacen con la potencia e insistencia de los machos.
    Saludos y suerte en la cría!!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Eso me pasó a mi cuando tenía 9 años;había comprado (con mis " propis") una canaria lipocromo nevada (salmón) por 75 pesetas y un tio mio tenia un amarillo limón que "cantaba"muy bien y era ya de dos años o tres y me dijo que me lo daba por que traia un canario Timbrado pinto ,lo lleve para mi casa y se lo metí a la salmón ...Yo veia que metian estopa (de esa de los fontaneros ,cortada a centímetro) para el nido ;comenzó la puesta y observo que se ponía el uno encima de la otra y despues se cambiaban de puesto ; a los pocos dias me da por mirar y el nido contenía 8 huevos ...y claro, resultaron ser dos hembras ....yo me quedé con la amarilla limón y la Salmón me la compro un criador de COLOR por 125 pesetas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias a todos por la información. Ahora miraré de encontrar algun macho, porque me he quedado con 3 hembras y 1 solo macho. Ya veremos como lo hago. Si consigo que me nazca algo ya os informaré y os pasaré fotos.
    Gracias otra vez.
    PD: Rigual veo que eres un buen negociante, menudo chollo con la Salmon. jiji

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •