ultra levura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ultra levura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado ultra levura

    Buenas hace unos días empeze a sacar mis primeros pollos de este año mi desilusión vino cuando han empezado a morir en un principio parecían bq morían aplastados porla misma madre nidadas de 4 pollos se quedaban en 1 y además los pollos no estaban cebados lo cual después me hizo pensar que este también podían ser lo q pasaba. Comentando esto con un amigo criador me dijo que ha el años anteriores le había pasado lo mismo y que utilizando un tratamiento de tres días con un peoduzto llamado ultra levura había conseguido hacer q las hembras salieran y cebaran a los pollos ya que realmente se trata de problemas en los padres. Me gustaría que comentarais si alguien ha tenido este problemas posibles soluciones, problemas y claro q si alguien ha utilizado la ultra levura. Gracias y un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    La Ultra-Levura , es un farmaco fabricado para personas y sirve para la profilaxis y tratamiento de los trastornos producidos por la destrucción de la flora intestinal.Afecciones intestinales,diarreas, candidasis...enfin todo lo relacionado con las enfermedades del intestino , que es en definitiva tambien de lo que adolecen los pájaros.
    La dosis de tratamiento para esto , es de la mitad mas o menos de los polvos que contienen cada capsula en 100 cl de agua NATURAL de bebida ,cambiada cada dos diasy hasta los 12 primeros dias de vida de las crias ...
    El contenido de cada capsula para 200 cl de agua ,para repartir entre todos los bebederos.Frasco de 50 capsulas y de venta en farmacias.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pero la muerte de los pollos puede venir de ello, o de otros factores a alguien le ha pasado algo así. O simplemente la ultralevura es para hacer un tratamiento de prevención npbpara solucionar el problema

  4. #4
    Avatar de trujilguero
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    malaga. c.n. 2E-04
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    La ultra levadura es un proviotico.Si los padres trasmiten algo a los pollos hay sumistrar un antibiótico. Amoxicilina. Oxitetraciclina. Tetraciclina. Etc

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Primero hay que averiguar que es lo que pasa y luego tratarlo, porque, los padres no solo transmiten enfermedades bacterianas para tratar con antibiótico, pueden transmitir, hongos, cocidio,megas,piojillo, etc...
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Opino como Jocasbo, pueden ser muchas y variadas las causas.
    El Ultralevura es un probiótico de uso humano, que ayuda a conservar la flora intestinal.
    Ésta es la base del sistema inmunológico del ave, por lo que, protegiéndola lo protegemos de posibles infecciones.
    El uso de probióticos es muy importante no sólo en el periodo de cría, sino durante todo el año y, yo me inclinaria por usar uno específico para aves como por ejemplo el plofora avis, con mejores resultado que el Ultralevura.
    Lo que yo haría es probar de dar un antibiótico, por ejemplo, enroflaxicino, y un antifúngico, nistatina, conjuntamente, un día antes del nacimiento de los pollos hasta su anillado.
    De esa manera podríamos protegerlos de alguna posible infección, aunque repito que siempre lo ideal, sería hacer un análisis de heces para detectar con fiabilidad el problema.
    Saludos y suerte!!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  7. #7
    Avatar de trujilguero
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    malaga. c.n. 2E-04
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Que dosis por kilo de pasta. Gracias unos dicen dos cápsulas por kg y litro y otros dicen una cápsula por _200 de pasta que son cinco

  8. #8
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    La dosis correcta de probiótico es de 6 gr. por Kilo de pasta.
    Saludos y suerte en la cría!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  9. #9
    Avatar de trujilguero
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    malaga. c.n. 2E-04
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Se puede mezclar en el agua la ultra levadura y la oxitetraciclina

  10. #10
    Avatar de trujilguero
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    malaga. c.n. 2E-04
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Alguien por ahí. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •