pollos con dedos cortados
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pollos con dedos cortados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    18

    Predeterminado pollos con dedos cortados

    Buenos dias llevo bastantes años criando canarios y esto es la primera vez que me ocurre ayer por la mañana entre y vi una canaria con resto de sangre en la cara y al ver a sus pollos (tenia 3) vi el nido con sangre y a los 3 pollos les habian cortado todos los dedos de las patas y la duda que tengo que nose si ha sido la hembra por que tenia sangre en la cara pero tambien podria ser que al tocarlos ella se fuese manchado de sangre o quien ha podido ser el que a echo eso.
    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos día angelillo.
    Yo he tenido esa desagradable experiencia los pasados años.
    La única diferencia es que yo de sangre no veía ni los restos. No solo los dedos sino la punta del pico les cortaban. Después de mucho observar me dí cuenta que era el macho. Es raro, pues ese macho era de un buen aviario y yo lo tenía ya años, sacando descendencia, sin que nada raro hubiese pasado. El primer año que me pasó esto, pensé que se debía a malformaciones en el desarrollo de los pollos dentro del huevo, pero un año después y tras una primera puesta sin problemas, volvió a repetirlo, y eso que estaba con otra hembra. No lo entiendo pues el comportamiento no fue así desde el primer día que llegó a mi aviario, y cuando realizaba estas acciones tenía suficiente comida, pasta, alpiste y germinado a su disposición. Al terminar la época de cría me desice de él y lo dí a un amigo que tiene una pajarera en el jardín y no lo utiliza para reproductor.
    Ya ya llevó algunos años criando, por mi aviario han pasado ya bastantes pájaros y solo me ha pasado éste.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes