Cria de un macho con tres hembras
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cria de un macho con tres hembras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Cria de un macho con tres hembras

    Saludos!!

    Este año por causas extremas me veo con la obligación de criar con un macho y tres hembras.
    Yo nunca he criado ni si quiera con dos hembras para un macho y necesito ayuda

    ¿donde lo puedo hacer? con el macho y la hembras en una jaula de metro, separados cada uno en un "contenedor" aparte con separador opaco. Así cada vez que junto un macho con una hembra t¡enen dos compartimientos para ellos, y así no hay que sacar nunca al macho de la jaula
    O por el contrario poner en la jaula de metro un macho y dos hembras, y la tercera hembra en una jaula de 60

    Otra cosa... ¿Cómo los encelo? ¿Cómo les pongo la rejilla?

    Gracias, y perdón por el tostón

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cada hembra en su jaula y vas cambiando el macho cuando haya puesto el cuarto huevo y cuando vuelva con la primera separa las crias con la rejilla,las alimentan y la hembra volverá a poner,¿has criado alguna vez canarios? si no es asi estas empezando por lo difícil,suerte.

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Yo pondría cada hembra a un lado y si dispones de otra jaula, a la tercera hembra. El espacio es fundamental sobre todo cuando empiezan los pollos a saltar del nido, conviene que no estén hacinados.
    Se trata como dice Pako de ir turnando el machoooo!!!! Las dos primeras hembras pueden criar solas y puedes dejar el macho con la tercera...
    Saludos.
    pd: Si no has criado nunca, mira por el foro información sobre la cría, nunca está de más...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

    No, ya he criado varios años, pero siempre en parejas, nunca un macho para más de una hembra

    Separaré la tercera hembra en una jaula a parte

    Ya os contaré como me va

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •