Quita el celo bañarse?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quita el celo bañarse?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado Quita el celo bañarse?

    Buenos días, bueno lo que pasa es que tengo una duda, lo que pasa es que hace tiempo leí que el bañarse le quita el celo a los canarios y quiero saber si eso es cierto, porque en la voladera que tengo de vez en cuando le pongo agua para que se bañen pero ahora están las canarias con huevos y quiero saber si es bueno que les ponga agua para que se bañen mientras incuban los buenos. Y si eso no les bajara el celo y dejaran la nidada a medias.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola carabina; La bañera debe ponerse un par de veces a la semana, para que se asen tanto en voladera como cuando están encubando, con la ventaja, cuando están encubando le sirve para humedecer los huevos y facilita la eclosión,y mas si las temperaturas son altas. Debes ponerla la bañera y le beneficiara como te comento. Un saludo y suerte en la temporada
    Última edición por Gallo-pepe; 25/02/2015 a las 14:01
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gallo-pepe, muchas gracias por resolverme la duda, es que no se donde leí que el bañarse le quitaba el celo y que no era bueno ponerselo, pero lo leí hace mucho, pero ya me lo has aclarado.
    Y en cuanto me nazcan los primeros canarios pondré fotos de las pareja y los poyuelos.

    Gracias y Suerte en la cría de este año!!

  4. #4
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Te lo voy a explicar muy facil, tú cuando te bañas te quita el......, pues a los pajaros igual, (es una broma, pero es así).Como te dice el compañero Carabina les favorece.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •