Mi pasta de cria 2015
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi pasta de cria 2015

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado Mi pasta de cria 2015

    Buenas, aver que les parece la pasta de cria que estoy utilizando para este 2015:
    -Pasta de cria KIKI Profesional Dynamic Protein - 20 con 18.5% de Proteina Bruta
    -Cous cous de la marca DIA
    -Brocoli

    Preparo el cous cous media taza de cosu cosu con media taza de agua, dejo que el cosu cocus absorba todo el agua, mientras pico media taza de brocoli con la picadora. Cuando el cous cocus esta listo lo mezclo con el brocolí, lo remuevo bien hasta que queda mas o menos homogenea y despues le añado una taza de pasta de cria KIKI y vuelvo a remover.
    Se lo comen que da gusto. Eso sí hay que hacer la justa para el dia pues esta pasta se pone mala al llevar cous cous y brocoli picado.

    Saludos, buena cria a todos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    para hacer el cous cous hay que echar una parte de cous cous por dos de agua
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  3. #3
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues está muy bien Nandp888, es exactamente como la hago yo con la Papa Blanca a la que añado 10 gr por kg de espirulina, levadura de cerveza, protein forte, papilla 8 cereales con miel y calcio pro.
    Yo se la doy durante todo el año, con diferente periodicidad y como bien dices les encanta!!
    Suerte en la cría!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balmaseda Ver Mensaje
    para hacer el cous cous hay que echar una parte de cous cous por dos de agua
    Pues yo le hecho una y una y me sale genial de esponjoso. Cada maestrillo tiene su librillo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chic Ver Mensaje
    Pues está muy bien Nandp888, es exactamente como la hago yo con la Papa Blanca a la que añado 10 gr por kg de espirulina, levadura de cerveza, protein forte, papilla 8 cereales con miel y calcio pro.
    Yo se la doy durante todo el año, con diferente periodicidad y como bien dices les encanta!!
    Suerte en la cría!!
    Genial compa, te saldran super fuertes los pichones.
    Saludos y suerte con la cria.

  6. #6
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buena mezcla, yo lo hago como tu, con un par de diferencias.... Lo hago con rusk, brocoli picado, y pasta seca CeDe a la que añado Breedmax y probiótico. antes de la puesta tambien la hecho hueso de jibia rayado.
    Un saludo
    RAZA ESPAÑOLA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomas Marugan Ver Mensaje
    Buena mezcla, yo lo hago como tu, con un par de diferencias.... Lo hago con rusk, brocoli picado, y pasta seca CeDe a la que añado Breedmax y probiótico. antes de la puesta tambien la hecho hueso de jibia rayado.
    Un saludo
    Claro la mezcla es increible, lo que yo uso es "la base" vosotros ya le vais metiendo mas aditivos que hacen que los pichones crezcan rapido y fuertes. Yo quizas le mezcle algo de jibia rayado. Gracias por los consejos a todos.

    Saludos y buena cria Tomas!

  8. #8
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Claro Tomás se me olvidaba el probiótico! También le pongo 3 veces a la semana...y el complejo B en polvo, una vez.
    Nandp888 no descartes poner algunos "aditivos" como tú dices, piensa que la pastas por si solas no contienen, en la mayoría de los casos, por no decir todos, la cantidad de aminoácidos, minerales y proteínas óptimas para el desarrollo de los pichones y mantenimiento correcto de los adultos.
    Creo que el motivo principal es económico, si fuera así, el precio se incrementaría demasiado.
    Buena cría compañeros!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  9. #9
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandp888 Ver Mensaje
    Claro la mezcla es increible, lo que yo uso es "la base" vosotros ya le vais metiendo mas aditivos que hacen que los pichones crezcan rapido y fuertes. Yo quizas le mezcle algo de jibia rayado. Gracias por los consejos a todos.

    Saludos y buena cria Tomas!
    Gracias compañero
    RAZA ESPAÑOLA

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chic Ver Mensaje
    Claro Tomás se me olvidaba el probiótico! También le pongo 3 veces a la semana...y el complejo B en polvo, una vez.
    Nandp888 no descartes poner algunos "aditivos" como tú dices, piensa que la pastas por si solas no contienen, en la mayoría de los casos, por no decir todos, la cantidad de aminoácidos, minerales y proteínas óptimas para el desarrollo de los pichones y mantenimiento correcto de los adultos.
    Creo que el motivo principal es económico, si fuera así, el precio se incrementaría demasiado.
    Buena cría compañeros!!
    Si estoy mirando aver si le meto un poco de aminoacidos, minerales... Gracias por el consejo Chic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •