a vueltas con los parásitos!!!!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a vueltas con los parásitos!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado a vueltas con los parásitos!!!!

    Hola muy buenas. Quisiera saber porqué se retiró del mercado el pulmosan y porqué está prohibida su venta en españa.
    Me explico: Yo para desparasitar uso productos naturales como vermicidas... ajo en polvo y vinagre de manzana y aceite de oliva.
    Pero en casos mas extremos o avanzados Tabernil pomada para los ácaros de las patas, pulmosan para los ácaros externos de las plumas, pulmones y garganta y tabernil vermicida para los parásitos internos.

    Mi pregunta es.... no existe un producto que los una a todos?
    Por ejemplo, en el prospecto del pulmosan he leido que se puede administrar también por via oral.
    ¿Se podría aplicar vía tópica por ejemplo en las patas directamente como la gotita del cuello y bajo las alas?
    ¿qué me recomendais para desparasitar totalmente y quedarme 100% tranquilo?
    ¿me tengo que comprar todos los productos anteriormente mencionados o puedo prescindir de alguno?

    Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos y vuestras respuestas a mis preguntas.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelsam7 Ver Mensaje
    Hola muy buenas. Quisiera saber porqué se retiró del mercado el pulmosan y porqué está prohibida su venta en españa.
    Me explico: Yo para desparasitar uso productos naturales como vermicidas... ajo en polvo y vinagre de manzana y aceite de oliva.
    Pero en casos mas extremos o avanzados Tabernil pomada para los ácaros de las patas, pulmosan para los ácaros externos de las plumas, pulmones y garganta y tabernil vermicida para los parásitos internos.

    Mi pregunta es.... no existe un producto que los una a todos?
    Por ejemplo, en el prospecto del pulmosan he leido que se puede administrar también por via oral.
    ¿Se podría aplicar vía tópica por ejemplo en las patas directamente como la gotita del cuello y bajo las alas?
    ¿qué me recomendais para desparasitar totalmente y quedarme 100% tranquilo?
    ¿me tengo que comprar todos los productos anteriormente mencionados o puedo prescindir de alguno?

    Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos y vuestras respuestas a mis preguntas.
    El pulmosan (invermectina) dejo de ser efectivo como antiparasitario para aves, y si para mamíferos el inyectable.
    tienes antiparasitarios más eficaces como son el frontline o el diptron (fipronilo), se aplican igual en la piel del pájaro.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola Shaske, ¿qué significa que dejó de ser efectivo para aves? ¿que prohibieron alguno de los componentes principales??

    Yo el pulmosán lo sigo comprando y está disponible por aquí. Ahora entiendo por qué los prospectos no vienen en castellano..

    ¿entonces no lo recomendáis? Yo pensaba que era efectivo, nunca he tenido problemas de parasitos.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo hace 15 dias compre un frasco de la marca Beaphar (Holanda).

    Saludos

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franchi Ver Mensaje
    Hola Shaske, ¿qué significa que dejó de ser efectivo para aves? ¿que prohibieron alguno de los componentes principales??

    Yo el pulmosán lo sigo comprando y está disponible por aquí. Ahora entiendo por qué los prospectos no vienen en castellano..

    ¿entonces no lo recomendáis? Yo pensaba que era efectivo, nunca he tenido problemas de parasitos.

    Saludos.
    Hay productos mejores y más económicos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Hay productos mejores y más económicos.
    Las pipetas son mas economicas pero no son efectivas contra ciertas tiñas sensibles a la ivermectina.
    Última edición por Juancar; 22/02/2015 a las 00:51
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #7
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Israel sam, hazle caso a Shaske si no encuentras el pulmosan compra el Frontline de 100 ml. y una jeringuilla de insulina y con la citada jeringuilla echale una gota a cada pájaro en el cuello y luego cuentas como t va, si haces eso y mantienes limpias las bandejas , palos y comederos no tendras problemas de parasitos, garantizado. Un saludo

  8. #8
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Israel aquí el Frontline de 100 ml. cuesta sobre 14 ó 15 euros y vas a tener para echarle a bastantes pajaros. Un saludo

  9. #9
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Shaske, qué dosis utilizas de diptron, Directamente tal y como viene el producto o diluido en alcohol o agua u otro medio?

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    44 asi es tal como viene el producto pero solo una gota no màs.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •