luz para aviario
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: luz para aviario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado luz para aviario

    Buenas, que luces me aconsejais para el aviario,led, fluorescentes,bajo consumo,el aviario es de 6 x4 m.

  2. #2
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola Depende de la luz que tengas de forma natural en el aviario. Yo al final me he decidio por los led y la verdad es que estoy muy contento, me permite iluminar cada jaula de forma individual, conectarlo o desconctarlo segun las necesidades ,ocupa poco espacio ,practio y consumen muy poco. Yo te los recomiendo

  3. #3
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo los led. Como dice el compañero consumen poco y se colocan rápido y fácilmente.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    y que las tenéis encendidas durante todo el día?

  5. #5
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Como ya te dije depende de la luz que tengas de forma natural en el aviario, yo los tengo en una terraza acritalada y da el sol por la mañana, las enciendo desde las 3 mas o mens para iluminar las jaulas de abajo
    Saludos

  6. #6
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    yo no tengo luz natural. Para iluminacion de las jaulas de arriba uso la instalada en el techo de la habitación, que es una bombilla tipo led.Para las julas que están más abajo y por tanto en penumbra he instalado tiras de led. De esta forma está todo bien iluminado.
    Esto solo en epoca de cria. En epoca de muda y demás solo ilumino con la bombilla del techo de la habitación.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Lo mejor los leds, si necesitas mas info escribeme y te lo explico gustosamente.

  8. #8
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Mira los mas facil, son pantallas estancas con tubos de led, una arriba de la habitación y otra a media altura. Asi lo tengo yo, y me dedico a la distribución de LED. Las tiras estan bien, pero tienes que poner de 4,8W puesto que mayores dan un punto de incandescencia dañino. Lo malo que iluminan muy poco ( y son tambien algo cegadoras, no son inocuas del todo). Los led precisan de fuente de alimentación externa y un chorro de cableado, aparte de que las tienes que poner de mala manera encima de la jaula.

    Otra opción son regletas con cristal opalizado planas, con led de mayor potencia, pero al final tegastas un dinero, y no ahorras en consumo tanto como piensas.

    Tambien tienes los tubos led que imitan al T5, vienen en su propia regleta opalizada y van a 220v, lo cual es mucho mas comodo en conexiones limpieza estanqueidad y todo. Son de 14W por cada1,2m, se ponen adosadas a los postes de los carros tipo dival, en la trasera de las jaulas y en vertical. Quedan muy, muy chulas, un efecto muy bueno, pero valen dinero si las quieres medio buenas y consumen mas que otras opciones.

    Ya te digo, lo mejor, tubos led en su pantalla estanca, en la medida que los necesites.

    Saludos.

    PD: y ya os digo, si quereis led, yo tengo, de calidad, de menos calidad y de los baratos que venden para pajaros. De fabricantes de LED, de ensambladores y de importadores puros y duros... toda la gama. Pero salvo los tipo T5 y los tubos normales, no me complico en otra cosa.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •