Canaria a punto de poner embolada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Canaria a punto de poner embolada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Canaria a punto de poner embolada

    Hola, tengo una canaria amarilla que hace 4 dias o asi cuando le puse el nido y material para que lo hiciera, lo hacia y desacia varias veces, hasta que lo termino de hacer. El caso es que lleva un par de dias con el nido echo y esta tristona y un poco embolada, esta todo el dia echada en el palillo ¿A que se puede deber? y lo mas importarte ¿Como se puede solucionar? Decir que hoy la e cogido y me a dado la sensacion que tenia como asma, no se si es por que estaba asustada y respiraba mas fuerte o por que realmente lo tiene, cosa que hasta hace unos dias que la coji no le note. Gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenos días Anjonillo.
    Confío en que no sea el caso, pero ¿pudiera ser que tenga un huevo atravesado?
    ¿La tienes en interior o en exterior?
    Yo, en tu caso, y aun no sabiendo que le pasa, la pondría sola en un sitio tranquilo y calentito y le pondría unos días vitaminas, pasta de cría, grit y chia (es lo que yo hago en cuanto les veo un poco flojos), si tienes a tu disposición yo también suelo ponerles un poco de polen de abeja (rico en vitaminas y altamente energético)
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  3. #3
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    buenos días no se si será le caso pero suele ocurrir que los días previos a poner el primer huevo las pajaras se enbolan o poco se quedan un poco mas inactivas

    un saludo y ojala vaya todo bien
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestras respuestas, hoy la e visto algo mas alegre y estaba metida en el nido, pero no a puesto. La tengo en interior. Ayer le puse en la pasta semillas de la salud, chia, y negrillo todo revuelto, además en el agua le puse choque vitaminico. Espero que mejore, ya ire contando por aqui si mejora o no, para que alguien que tenga un problema similar le sirva de referencia. De nuevo gracias.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, la canaria a mejorado, ya no se ve embolada. Ahora esta todo el dia metida en el nido, y eso que no a puesto.

  6. #6
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola, q paso????, tengo el mismo problema y no se q hacer ....

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola Oscarmalag, pues al final la canaria se mejoro, de hecho me ha hecho ya dos puestas de las que ha conseguido sacar adelante un pichon en la primera puesta, y 2 con 14 dias de la segunda. Parece que fue como me dijo el compañero coino que un poco antes de poner estaba mas tristona, pero se soluciono. Espero que a la tuya le pase lo mismo y mejore pronto, un saludo.

  8. #8
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    muchas gracias .... me tiene q no se si ayudarla o no .... espero q se repinga pronto, como la tuya. Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, Oscarmalag ¿Que tal esa canaria?

  10. #10
    Avatar de Oscarmalag
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Orellana la Vieja, Badajoz
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues ya ves, ella bien ... es la canaria de los huevos sin cascara ... yo muy desanimao, xq retomaba mi aficcion despues de un año de operaciones medicas... y ahora q podia volver a dedicarme a ello ..... en fin ..... ya no podre encontrar ninguna hembra decente, y ademas ya viene el calor ... asi q tendra q ser el año q viene.... muchas gracias por preguntar, y por la ayuda y consejos recibidos. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •