Experimento para ver si crian
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Experimento para ver si crian

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado Experimento para ver si crian

    Buenass! Quería que vieseis lo que les he puesto en la voladera para ver si crían.
    Es una caja que le hice de madera con 4 compartimentos para que ellos dentro hagan el nido, es un "experimento" que quiero probar a ver si hay crían. La voladera que tengo es bastante grande en ella tengo 1 macho de jilguero y 3 hembras, una pareja de gafarrones y 3 parejas de canarios, y quiero saber si alguien ha probado a ponerle este tipo de caja en la voladera para que crían alguna de las 3 especies.
    Aparte tengo también nidos de los normales, lo de la caja es como ya he dicho un "experimento" que quiero probar para ver si hay me crían.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5156.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 42.2 KB
ID: 364666Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5158.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 50.6 KB
ID: 364667Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_5159.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 63.7 KB
ID: 364668

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Supongo que si tienen nidos normales criaran en ellos,pero si alguno lo hiciera en las cajas seria solo casualidad y no se podría sacar de ello ninguna consecuencia .

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Ya nos contarás como ha ido el experimento. Teoricamente todos prefieren nidos abiertos, pero...como hay animales caprichosos, igual alguna pareja anida. Ya nos contarás....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    De momento no hay ninguna pareja haciendo nido hay, las tres parejas de canarios que hay en la voladera están en nidos abiertos, pero como donde lo tengo no me molesta lo dejaré a ver si algún jilguero o verdecillo anidase hay.
    Ya os contare como ha ido.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Mi suegro tiene un par de nidos de ese tipo colgados en la voladera para las parejas que le da igual juntar y sacar descendencia. Solo una de las canarias lo suele usar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •