mi primera nidada
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi primera nidada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado mi primera nidada

    Buenas noches chic@s, os comento mi canaria ya está incubando su primera nidada, es primeriza, solo a puesto 3 huevos, esperemos que los saque, en 15 días os comento como va la cosa y si an salido los 3, un saludo
    PD os dejo la foto de los huevos en la caja de madera que los puse, cuando la hice el cambio de huevos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0037.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 22.9 KB
ID: 364442  

  2. #2
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    a ver si estan pisados, que pronto empezais. Suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Manacor (Mallorca)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Mucha suerte, opino igual que Tomás, que pronto empezais! Los teneis en el interior o estais en alguna zona calurosa?

    Esperamos noticias sobre el nacimiento

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Solo tres huevos....mala ""espina"" me dan .
    Es una puesta escasa e irregular , quizás fruto de haber empezado tan pronto.
    Que tengas suerte...eso si te recomiendo ;si están claros , dejaselos otros 8 o10 dias ... al menos te podrás acercar a fechas mas propias para la CRIA y no debilitarás tanto a la hembra, con una nueva puesta....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas chicos si están pisados los vimos con luz, y están pisados, están en un sitio caluroso, interior claro está, la hembra es nueva, de 2014, al igual que el macho, es su primera nidada, vivo en talavera de la reina en pleno valle del tajo, cuando aprieta el calor esto es horrible, pero al tenerlos en interior con calefacción y sitio bastante caluroso, pronto os subiré foto un saludO. Los 3 están pisados.,

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas noches ya tengo la segunda nidada, los 3 huevos nada no salieron bien, pero esta vez si 4-4, 4 hermosas crías y con ganas de más los padres son del 2014 y son increíbles para la cría

  7. #7
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!! Pon alguna Cotillo.
    Un saludo
    RAZA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!! Pon alguna fotillo
    Un saludo
    RAZA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Enhorabuena...que siga la cosa bien

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuepe1 Ver Mensaje
    Buenas noches ya tengo la segunda nidada, los 3 huevos nada no salieron bien, pero esta vez si 4-4, 4 hermosas crías y con ganas de más los padres son del 2014 y son increíbles para la cría
    Enhorabuena Josuepe, pon alguna foto que lo vayamos viendooo!!!!
    Yo crio en madrid, en exterior y llevamos 3-4 dias con 10 grados y lluvia, pero hace dias tuvimos mas de 24 grados. Asi los pajaros se vuelven locos. Yo cuando veo que estan encelados y que tienen ganas de jarana y nido, se lo pongo. Si el tiempo acompaña bien, si no, pues, mala suerte. Pero suelo dejar que la naturaleza siga su curso. Ya tengo todas las hembras echadas y hasta un huevo que he visto hoy....
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •