que necesito para montar las tiras de led
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que necesito para montar las tiras de led

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado que necesito para montar las tiras de led

    Quiero montar las tiras de led en un modulo de jaulas y me gustaria comprar todas los componentes por separado y hacerlo yo mismo, ya que asi seguro que me sale más barato. Pero necesito saber que tipo de tiras de led serian las adecuadas y que mas cosas tengo que comprar y como las monto, y si me aconsejais donde comprarlo barato mucho mejor. Me gustaría que me dierais algun consejo por favor.
    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola castañeda donde mejor las puedes comprar atraves de amazon, yo las compre ahi, y a las horas de montarlas un convertidor cada 10 metros. Te aconsejo que los montes el resultado es genial.


    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pero me gustaria saber que tipo de led son y que conectores o clavijas necesito para montarlo. Y si me mandas el enlace te lo agradeceria necogtc. Gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cuando llegue a casa te mando privado con los enlaces.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lis de 6500 son buenos para la cría?
    Donde lo puedo comprar todo por separado y barato?? os agradecería vuestra ayuda

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Tienes que buscar tiras led de 8mm del tipo 3528, 60 led por metro, con protección al agua ip65 o ip67 y luz blanca fría que es lo que mas se asemeja a la luz del sol.
    Si compras una tira de 12v tendrás que comprar un transformador de12v a 220v para conectarlo a la corriente, si la compras de 24v pues un transformador de 24v a 220v y si la compras directamente a 220v pues también te vale, es cuestión de precios.
    El transformador que compres también va en función de los metros de tiras que quieras conectar, mas metros mas amperios necesitas. las tiras las puedes cortar cada 5 leds para hacer la medida que quieras. Para conectarlas puedes soldarlas con un soldador de estaño o comprar conectores que son muy fáciles de poner.
    Hay otras tiras led que son del tipo 5050 que dan luz más fuerte pero creo que son para exposicion y no para cria.
    Mira en estas páginas tirasdeledbaratas o faciled o Amazon.
    El página de jausticab te las hacen como tu quieras y no va mucha diferencia de precio. Un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me has ayudado mucho

  8. #8
    Avatar de Santanero
    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    Alcalá la Real (Jaén)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La gente esta poniendo de 6500K luz fria y otros de 3000K luz calida.
    Lo normal que ponen son de 24W que vienen con 60 leds /metro aunque tambien algunos ponen de 12W el rollo de 5 metros, que son 2.4w por metro.
    Los transformadores si son pocos metros con unos transformador tipo destock es suficiente, si son muchos pues ya uno metalico como te dijo el compañero segun los metros de tiras que pongas necesitaras uno mayor o menor.
    Respecto a las conexiones hay varias, para empalmar varios trozos son conexiones rigidas, tambien hay igual pero con cable en medio. Luego para los finales de las tiras lo ideal es poner conectores dc macho y hembra para poder conectar y desconectar facil. Los rollos de 5 metros muchos ya vienen con una conexion en un extremo.
    CN 3K44
    Gamas

    Amarillos Intensos/Nevados
    Lutinos
    Blancos Recesivos
    LLarguets
    Negros
    http://www.orniplus.com

  9. #9
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo las e comprado en jausticab,y la verdad es que estoy muy contento con el resultado,los pajaros los veo mas activos y la luz no les molesta absolutamente nada,gran invento el poner led en las jaulas.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  10. #10
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbe Ver Mensaje
    yo las e comprado en jausticab,y la verdad es que estoy muy contento con el resultado,los pajaros los veo mas activos y la luz no les molesta absolutamente nada,gran invento el poner led en las jaulas.saludos


    Hola Juanbe, ¿que son luz fría o cálida?. ------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •